Hoteles en la ciudad de Girona

Hoteles Cercanos en Girona

Booking.com
Habitaciones en Girona que admiten perros. Si quieres visitar Girona con tu cachorro no puedes perderte nuestra selección de hoteles. Tu perro es tu mejor amigo, por eso no tiene sentido dejarle atrás cuando disfrutas de tu tiempo de ocio viajando. Por eso queremos ayudarte a organizar tu viaje. Hemos seleccionado para ti en esta sección, los hoteles más pet friendly de la ciudad. Si vas a viajar a Girona visitala!

Girorooms Catedral
Girona

El Girorooms Catedral, situado a 300 metros de los Baños Árabes de Girona y a 5 minutos a pie de la catedral de Girona, ofrece un amplio apartamento con un balcón con vistas a la ciudad.

Dirección: Carrer Bellaire, 9, 17004 Girona

DoubleTree by Hilton Girona
Girona

El DoubleTree by Hilton Girona está situado junto al parque de La Devesa, a 300 metros del centro de convenciones y auditorio de Gerona. Este hotel moderno ofrece piscina en la azotea y WiFi gratuita en todo el recinto.

Dirección: Mossèn Joan Pons, 1, 17001 Girona

Ibis Girona
Girona

El Ibis Girona cuenta con aparcamiento gratuito y un bar abierto las 24 horas. Está a solo 250 metros del hospital Josep Trueta y a 1,5 km del centro histórico de Girona.

Dirección: Francesc Ferrer, 16-18, 17006 Girona

Ibis Budget Girona Costa Brava
Girona

El Ibis Budget, situado a las afueras del centro histórico de Girona, es un establecimiento elegante y moderno que ofrece habitaciones con baño y TV LCD con canales internacionales.

Dirección: Francesc Ferrer, 16-18, 17006 Girona

Apartment Carrer de Sacsimort
Girona

El Apartment Carrer de Sacsimort, situado en Girona, ofrece un alojamiento independiente con conexión WiFi gratuita. El apartamento está a 700 metros del Pont de Pedra.

Dirección: Carrer de Sacsimort 4-6 piso 3-1, 17004 Girona

Terrace Loft Sant Daniel
Girona

El Terrace Loft Sant Daniel es un establecimiento con terraza situado en Girona, a 10 minutos a pie del Pont de Pedra, a 200 meters de Sant Pere de Galligants y a 300 meters de los baños árabes de Girona.

Dirección: 68 Pujada a la Torrassa, 17007 Girona

Flateli Ballesteries
Girona

El Flateli Ballesteries se encuentra en Girona, en la comunidad autónoma de Cataluña, a 400 metros del Puente de Piedra, y dispone de terraza compartida con vistas a las Casas del Oñar.

Dirección: Calle Ballesteries, 17004 Girona

Loggia Loft Sant Daniel
Girona

El Loggia Loft Sant Daniel ofrece alojamiento con terraza y WiFi gratuita en Girona, a 10 minutos a pie del Pont de Pedra, a 300 meters de los baños árabes de Girona y a 300 meters del Museo de Arte de Girona.

Dirección: Pujada a la Torrassa 68 -1, 17007 Girona

Apartamentos Casa Flora
Girona

Los Apartamentos Casa Flora se encuentran en Girona, a 4 minutos a pie del Pont de Pedra y a 200 metros de la Agencia Catalana del Agua, y ofrecen alojamiento con aire acondicionado, vistas a la ciudad y WiFi gratuita.

Dirección: Ballesteries 3, 17003 Girona