Hoteles en la ciudad de Getafe

Booking.com
Hoteles en Getafe que admiten perros. Si estas pensando en viajar a Getafe con tu perrito no puedes perderte nuestra selección de hoteles. Te gusta viajar y te gusta disfrutar de tu mascota, esas dos cosas no deberían ser incompatibles. Por eso queremos ayudarte a organizar tu viaje. Todos los hoteles de esta sección tienen una característica en común: admiten mascotas. Si estás pensando en viajar a Getafe no pierdas detalle!

Ibis Madrid Getafe
Getafe

El Hotel Ibis Madrid Getafe está situado junto a la autovía A42, a 15 minutos en coche del centro de Madrid. Cuenta con un restaurante y habitaciones equipadas con aire acondicionado y TV vía satélite.

Dirección: Alcalde Angel Arroyo, 8, 28903 Getafe

Hotel Los Olivos
Getafe

El Hotel Los Olivos se encuentra en Getafe, en la zona sur de Madrid, y dispone de piscina al aire libre y jardines preciosos. Además, hay WiFi gratuita en las zonas comunes. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado.

Dirección: Carretera de Andalucia, Km. 12,7, 28906 Getafe

Ibis Budget Madrid Getafe
Getafe

El Ibis Budget Madrid Getafe está ubicado en Getafe, a 9 km de la estación de tren Las Margaritas, y ofrece habitaciones modernas con aire acondicionado y WiFi gratuito. Se sirve un desayuno buffet completo a diario.

Dirección: Rio Bembezar, 16 , 28906 Getafe