Hoteles en la ciudad de Garafía


Alojamientos en Garafia que admiten perros. Si quieres visitar Garafia con tu perrito no te pierdas los mejores hoteles de la ciudad. Tu perro es tu mejor amigo, por eso no tiene sentido dejarle atr√°s cuando disfrutas de tu tiempo de ocio viajando. Por eso queremos ayudarte a organizar tu viaje. En esta secci√≥n hemos incluido los mejores hoteles que te permitir√°n disfrutar de tu estancia en compa√Ī√≠a de tu mejor amigo Si viajas a Garafia leela con atenci√≥n!

La Podona
Garafía

La Podona es una casa de 2 dormitorios con jard√≠n y barbacoa que se encuentra a 7 km de Garaf√≠a y goza de vistas a la monta√Īa. Esta casa restaurada presenta una decoraci√≥n sencilla y dispone de zona de comedor al aire libre.

Dirección: Frontón de Arriba, s/n, 38787 Garafía

La Herbilla
Garafía

La Herbilla ofrece un gran jard√≠n con vistas a las monta√Īas y una terraza cubierta y se encuentra en Garaf√≠a. Esta casa de 1 dormitorio est√° a 4,5 km del centro de la localidad de Santo Domingo.

Dirección: Camino La Herbilla, diseminada s/n., 38787 Garafía

Casa Micaela
Garafía

La Casa Micaela se halla a 2 km de Santo Domingo, en La Palma, y goza de vistas impresionantes al mar y las monta√Īas. Esta casa dispone de 1 dormitorio, conexi√≥n Wi-Fi gratuita y jard√≠n con barbacoa.

Dirección: La Piedra, s/n, 38787 Garafía