Hoteles en la ciudad de Fuengirola

Booking.com
Los mejores hoteles de Fuengirola que admiten perros. Si estas pensando en viajar a Fuengirola con tu compañero inseparable te ofrecemos los mejores hoteles en esta sección. Sabemos lo importante que es para ti viajar con tu perro y queremos ayudarte a organizar tu viaje. Pensando en esto, queremos ayudarte a organizar tu escapada, encontrando el alojamiento que mejor se adapte a ti. Esta sección incluye hoteles que te permitirán disfrutar de tus vacaciones en la mejor compañía, la de tu perro. Si quieres viajar a Fuengirola no dejes de visitarla!

Villa Bonita Fuengirola
Fuengirola

La Villa Bonita Fuengirola se encuentra en Fuengirola y ofrece WiFi gratuita. Esta villa ofrece piscina privada, terraza y jardín grande. Cuenta con césped privado con arcos de fútbol y red de bádminton. La playa más cercana está a 1,8 km.

Dirección: Calle Los Camachos 19, 29640 Fuengirola

Holidays2 Villa Mercedes Center
Fuengirola

El Holidays2 Villa Mercedes Center ofrece alojamiento en Fuengirola, a solo 800 metros del consulado de Estados Unidos y a 1,2 km del consulado de Noruega, y cuenta con piscina al aire libre y zona de barbacoa.

Dirección: Avenida Ramón y Cajal, 11, 29640 Fuengirola

Apartamento Alta Loma on Club La Costa
Fuengirola

Este apartamento con aire acondicionado y terraza amueblada se encuentra en un complejo vacacional de Fuengirola, a 5 km de Los Boliches, en Fuengirola. Hay conexión Wi-Fi gratuita y una piscina compartida.

Dirección: Alta loma BLQ C BJ5 Urb. Polar Sol II , 29649 Fuengirola

Apartment La joya
Fuengirola

El Apartment La joya ofrece alojamiento con terraza y vistas al mar a unos 5 km de Los Boliches. El establecimiento está a 2 km del centro comercial Miramar y proporciona aparcamiento privado.

Dirección: , 29643 Fuengirola

Holiday Home Fuengirola with Sea View I
Fuengirola

La casa Holiday Home Fuengirola with Sea View I cuenta con WiFi gratuita y vistas al mar y se encuentra en Fuengirola, a solo 1,9 km del Consulado de Islandia. Además, está a 2,7 km de Los Boliches.

Dirección: , 29640 Fuengirola

Carvajal Luxury Apartments
Fuengirola

El Carvajal Luxury Apartments está en Fuengirola y ofrece WiFi gratuita y piscina exterior de temporada. Los Boliches se encuentra a 2,8 km. Se facilita aparcamiento privado gratuito.

Dirección: Calle Sierra Nevada Bloque 1, 29640 Fuengirola

Capitan Apartment in the Center
Fuengirola

Este apartamento está situado en el centro de Fuengirola, a 180 metros de la playa, y ofrece aire acondicionado y jardín privado con barbacoa. El establecimiento tiene vistas al jardín y está a 1,7 km de Los Boliches.

Dirección: Capitán, 9, 29640 Fuengirola

Apartment Calle Larga
Fuengirola

El Apartment Calle Larga admite mascotas y está situado en Fuengirola, a 1,9 km de Los Boliches. El apartamento queda a 400 metros del zoo de Fuengirola. El alojamiento dispone de zona de estar y cocina completa con microondas y nevera.

Dirección: Calle Larga 10, 4°, 29640 Fuengirola

Apartment Paseo Maritimo Rey de Espana
Fuengirola

El Apartment Paseo Marítimo Rey de España se encuentra en Fuengirola y ofrece alojamiento con aire acondicionado y balcón. El establecimiento ofrece vistas a la ciudad y queda a 700 metros de Los Boliches.

Dirección: Paseo Maritimo Rey de Espana 63 , 29640 Fuengirola

Apartment Calle Nueva – 3
Fuengirola

El Apartment Calle Nueva – 3 ofrece alojamiento con balcón, vistas a la ciudad y cafetera a unos 2,1 km de Los Boliches. El establecimiento se encuentra a 1 km del centro comercial Miramar.

Dirección: Calle Nueva 2 , 29640 Fuengirola