Hoteles en la ciudad de Fuengirola

Booking.com

Habitaciones en Fuengirola que admiten perros. Si estás preparando una escapada a Fuengirola con tu compañero inseparable tienes que revisar está sección para encontrar el mejor hotel para tu viaje. Te gusta viajar y te gusta disfrutar de tu mascota, esas dos cosas no deberían ser incompatibles. Es por esto que queremos ofrecerte un poco de ayuda para organizar tu viaje. Todos los hoteles de esta sección tienen una característica en común: admiten mascotas. Para viajar a Fuengirola no te la pierdas!

Villa Bonita Fuengirola
Fuengirola

La Villa Bonita Fuengirola se encuentra en Fuengirola y ofrece WiFi gratuita. Esta villa ofrece piscina privada, terraza y jardín grande. Cuenta con césped privado con arcos de fútbol y red de bádminton. La playa más cercana está a 1,8 km.

Dirección: Calle Los Camachos 19, 29640 Fuengirola

Holidays2 Villa Mercedes Center
Fuengirola

El Holidays2 Villa Mercedes Center ofrece alojamiento en Fuengirola, a solo 800 metros del consulado de Estados Unidos y a 1,2 km del consulado de Noruega, y cuenta con piscina al aire libre y zona de barbacoa.

Dirección: Avenida Ramón y Cajal, 11, 29640 Fuengirola

Apartamento Alta Loma on Club La Costa
Fuengirola

Este apartamento con aire acondicionado y terraza amueblada se encuentra en un complejo vacacional de Fuengirola, a 5 km de Los Boliches, en Fuengirola. Hay conexión Wi-Fi gratuita y una piscina compartida.

Dirección: Alta loma BLQ C BJ5 Urb. Polar Sol II , 29649 Fuengirola

Apartment La joya
Fuengirola

El Apartment La joya ofrece alojamiento con terraza y vistas al mar a unos 5 km de Los Boliches. El establecimiento está a 2 km del centro comercial Miramar y proporciona aparcamiento privado.

Dirección: , 29643 Fuengirola

Holiday Home Fuengirola with Sea View I
Fuengirola

La casa Holiday Home Fuengirola with Sea View I cuenta con WiFi gratuita y vistas al mar y se encuentra en Fuengirola, a solo 1,9 km del Consulado de Islandia. Además, está a 2,7 km de Los Boliches.

Dirección: , 29640 Fuengirola

Carvajal Luxury Apartments
Fuengirola

El Carvajal Luxury Apartments está en Fuengirola y ofrece WiFi gratuita y piscina exterior de temporada. Los Boliches se encuentra a 2,8 km. Se facilita aparcamiento privado gratuito.

Dirección: Calle Sierra Nevada Bloque 1, 29640 Fuengirola

Capitan Apartment in the Center
Fuengirola

Este apartamento está situado en el centro de Fuengirola, a 180 metros de la playa, y ofrece aire acondicionado y jardín privado con barbacoa. El establecimiento tiene vistas al jardín y está a 1,7 km de Los Boliches.

Dirección: Capitán, 9, 29640 Fuengirola

Apartment Calle Larga
Fuengirola

El Apartment Calle Larga admite mascotas y está situado en Fuengirola, a 1,9 km de Los Boliches. El apartamento queda a 400 metros del zoo de Fuengirola. El alojamiento dispone de zona de estar y cocina completa con microondas y nevera.

Dirección: Calle Larga 10, 4°, 29640 Fuengirola

Apartment Paseo Maritimo Rey de Espana
Fuengirola

El Apartment Paseo Marítimo Rey de España se encuentra en Fuengirola y ofrece alojamiento con aire acondicionado y balcón. El establecimiento ofrece vistas a la ciudad y queda a 700 metros de Los Boliches.

Dirección: Paseo Maritimo Rey de Espana 63 , 29640 Fuengirola

Apartment Calle Nueva – 3
Fuengirola

El Apartment Calle Nueva – 3 ofrece alojamiento con balcón, vistas a la ciudad y cafetera a unos 2,1 km de Los Boliches. El establecimiento se encuentra a 1 km del centro comercial Miramar.

Dirección: Calle Nueva 2 , 29640 Fuengirola