Hoteles en la ciudad de Fuencaliente de la Palma

Booking.com
Hoteles en Fuencaliente-de-la-palma que admiten perros. Si te gustaría pasar tus vacaciones en Fuencaliente-de-la-palma con tu mascota tienes que revisar está sección para encontrar el mejor hotel para tu viaje. Sabemos lo importante que es para ti viajar con tu perro y queremos ayudarte a organizar tu viaje. Es por esto que queremos ofrecerte un poco de ayuda para organizar tu viaje. Hemos seleccionado para ti en esta sección, los hoteles más pet friendly de la ciudad. Si vas a viajar a Fuencaliente-de-la-palma no pierdas detalle!

Casa Los Viñedos A
Fuencaliente de La Palma

La Casa Los Viñedos A se encuentra en Fuencaliente de la Palma, en la región canaria de las Islas Canarias, y ofrece un patio y vistas al jardín. Se encuentra a 25 km de Los Llanos de Aridane y ofrece aparcamiento privado gratuito.

Dirección: Los Quemados Único 4, 38749 Fuencaliente de La Palma

Casa El Mirador
Fuencaliente de La Palma

La Casa El Mirador se encuentra en Fuencaliente de la Palma, en la región canaria de las Islas Canarias, cerca de la playa de El Puertito, y ofrece alojamiento con WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito. También cuenta con jardín y terraza.

Dirección: Camino Las Cañas, 7, 38740 Fuencaliente de La Palma

Villas Fuencaliente
Fuencaliente de la Palma

Las Villas Fuencaliente se encuentran en Fuencaliente de la Palma y ofrecen alojamiento con TV de pantalla plana y cocina. Los alojamientos tienen baño privado con ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. También hay terraza.

Dirección: Calle la Constitución Nº 26, 38740 Fuencaliente de la Palma

El Níspero
Fuencaliente de La Palma

El Níspero, situada en Las Indias, es una casa tradicional restaurada que ofrece impresionantes vistas al océano Atlántico y a la isla de El Hierro, aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita.

Dirección: Juan Carlos Díaz Lorenzo, 6, 38740 Fuencaliente de La Palma

Casa Los Viñedos B
Fuencaliente de La Palma

La Casa Los Viñedos B se encuentra en Fuencaliente de la Palma, en la isla de La Palma, y ofrece patio y vistas al jardín. Se encuentra a 26 km de Los Llanos de Aridane y ofrece aparcamiento privado gratuito.

Dirección: Camino Nicho la Cruz Los Quemados 5, Fuencaliente de la Palma, 38749 Fuencaliente de La Palma

Casa las Las Viñas
Fuencaliente de La Palma

La Casa Las Viñas, situada en Fuencaliente de la Palma, ofrece alojamiento independiente y vistas panorámicas del mar y la montaña de la zona circundante.

Dirección: Llanos Negros, 8, Los Quemados, 38749 Fuencaliente de La Palma

Apartamentos y Bungalows Finca Colón
Fuencaliente de La Palma

Los apartamentos y bungalows de estilo canario de Finca Colón se encuentran en la localidad de Quemados, en el sur de La Palma, y están rodeados de hermosos jardines. El complejo dispone de una piscina.

Dirección: Antonio Hernandez Rodriguez, 40, 38740 Fuencaliente de La Palma

Casas Colón
Fuencaliente de La Palma

Estos apartamentos, que se encuentran a 2 km de la costa y ofrecen vistas al mar desde la cima de una colina, presentan una decoración de estilo rústico y están rodeados de jardines.

Dirección: Los Quemados, S/N, 38740 Fuencaliente de La Palma