Hoteles en la ciudad de Foz

Booking.com
Selección de hoteles de Foz que admiten perros. Si quieres visitar Foz con tu mejor amigo aquí encontrarás los mejores hoteles para disfrutar del viaje. Tu perro es tu mejor amigo, por eso no tiene sentido dejarle atrás cuando disfrutas de tu tiempo de ocio viajando. Por eso queremos facilitarte la ardua tarea de encontrar alojamiento para toda la familia. Hemos seleccionado para ti en esta sección, los hoteles más pet friendly de la ciudad. Si quieres viajar a Foz no te la pierdas!

Fermont
Foz

El Fermont se encuentra en Foz, a 1,5 km de la playa de San Bartolo, y ofrece WiFi gratuita y vistas a la ciudad.

Dirección: Regó de Foz, 1, 27780 Foz

Apartamento Foz II
Foz

El Apartamento Foz II se encuentra en Foz, cerca de la playa de San Bartolo, y ofrece una piscina al aire libre de temporada y un jardín. El alojamiento cuenta con TV de pantalla plana, baño privado con ducha y cocina con microondas, nevera y horno.

Dirección: camiño Atalaia 10, 27780 Foz

Las Catedrales
Foz

Las Catedrales se encuentra en Foz, a 2,7 km de la playa de San Bartolo. Ofrece vistas a la localidad, WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

Dirección: Avenida de Asturias 17 Portal B , 27780 Foz

Masquestar Rías Altas
Foz

El Masquestar Rías Altas ofrece alojamiento con piscina exterior de temporada en Foz. La playa de las Catedrales está a 19 km y Ribadeo, a 30 km. Hay aparcamiento privado. Todos los alojamientos disponen de salón comedor, balcón y terraza.

Dirección: Avenida Viveiro 76, 27780 Foz

Casa Rural Valraiña
Foz

Este establecimiento ocupa una finca de 4.000 m² y ofrece alojamiento de estilo rústico con WiFi gratuita y vistas al campo de los alrededores. La playa de Llas está a solo 1 km.

Dirección: A Fiallega, 4, 27780 Foz