Hoteles en la ciudad de Fornells

Booking.com
Hoteles con encanto en Fornells que admiten perros. Si te gustaría pasar tus vacaciones en Fornells con tu mascota te ofrecemos los mejores hoteles en esta sección. Somos conscientes de lo difícil que es para ti separarte de tu mejor amigo en tus viajes. Es por esto que queremos ofrecerte un poco de ayuda para organizar tu viaje. En esta sección hemos incluido los mejores hoteles que te permitirán disfrutar de tu estancia en compañía de tu mejor amigo Si estás pensando en viajar a Fornells no te la pierdas!

VILLA FORNELLS I by Riera Rossello
Fornells

La VILLA FORNELLS I by Riera Rosselló se encuentra en Fornells y cuenta con piscina al aire libre, jardín, terraza amueblada y zona de barbacoa. La playa está a 2 km.

Dirección: Es Pujol, 7, 07748 Fornells

Villa de lujo en Playa de Fornells
Fornells

Esta villa independiente se encuentra en Fornells y ofrece una terraza y un jardín con piscina al aire libre. La playa de Cavalleria está a 3,2 km de la Villa de lujo en Playa de Fornells y la playa de Cala Mica, a 4,1 km.

Dirección: Carrer C 46 Es Mercadal, Menorca, 07740 Fornells

Villa Albatros by Riera Rossello
Fornells

La Villa Albatros, situada en una zona residencial de Fornells, a solo 3 minutos a pie de la playa, cuenta con jardín, piscina privada y conexión Wi-Fi gratuita.

Dirección: Ses Salines Velles, 19, 07748 Fornells

Villa Jamaica
Fornells

La Villa Jamaica ofrece una piscina al aire libre, una terraza amueblada y zona de barbacoa, a 2,5 km de la localidad de Fornells y a 4 minutos a pie de su playa.

Dirección: Sa Barrera, 22, 07748 Fornells