Hoteles en la ciudad de Finestrat


Los mejores hoteles de Finestrat que admiten perros. Si te gustaría pasar tus vacaciones en Finestrat con tu perro no puedes perderte nuestra selección de hoteles. Sabemos lo importante que es para ti viajar con tu perro y queremos ayudarte a organizar tu viaje. Por eso queremos facilitarte la ardua tarea de encontrar alojamiento para toda la familia. Hemos seleccionado para ti en esta sección, los hoteles más pet friendly de la ciudad. Si estás pensando en viajar a Finestrat visitala!

Finepark Bungalow Toledo
Finestrat

El Finepark Bungalow Toledo se encuentra en Finestrat, en la Comunidad Valenciana, y ofrece jardín. Hay WiFi gratuita.

Dirección: Partida Amanellos, 2, 03509 Finestrat

Apartamentos Panoramic Finestrat
Finestrat

Los Apartamentos Panoramic Finestrat se encuentran en Finestrat, a 10 minutos en coche de las playas de la Costa Blanca. El apartamento incluye salón con sofá y TV de pantalla plana, cocina con fogones, microondas y cafetera, toallas y ropa de cama.

Dirección: Sense Cap, 8, 03509 Finestrat

Finepark Casa Madrid
Finestrat

El Finepark Casa Madrid se encuentra en Finestrat. En el establecimiento hay WiFi gratuita. Los alojamientos disponen de zona de estar con sofá y cocina totalmente equipada con utensilios de cocina, horno, microondas, tostadora y nevera.

Dirección: Partida Amanellos, 2, 03509 Finestrat

Altos de Finestrat
Finestrat

El Altos de Finestrat ofrece vistas fantásticas a la costa de Benidorm y al mar Mediterráneo, un solárium, una terraza con zona de comedor y una piscina al aire libre. Esta villa está a 10 minutos en coche de la playa de Benidorm.

Dirección: , 03509 Finestrat

Holiday Home Balcon de Finestrat
Finestrat

El Holiday Home Balcon de Finestrat se encuentra en Finestrat, en la Comunidad Valenciana, y ofrece patio y vistas a la piscina. Se encuentra a 31 km de Calpe y ofrece aire acondicionado, WiFi gratuita y aparcamiento privado.

Dirección: , 3509 Finestrat

GOLF BAHIA Paradise & Relax
Finestrat

El GOLF BAHIA Paradise & Relax se encuentra en Finestrat y ofrece jardín, piscina al aire libre y vistas al mar. Ofrece conexión WiFi gratuita y terraza. La casa cuenta con 3 dormitorios independientes, cocina con lavavajillas y zona de comedor.

Dirección: Calle Isla Mallorca, 18, 03509 Finestrat

Alqueria B&B
Finestrat

El Alqueria B&B se encuentra en Finestrat y ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita y zona de estar. Todos los alojamientos están equipados con aire acondicionado y TV de pantalla plana.

Dirección: Alqueria 9, 03509 Finestrat

Casa Figueretes
Finestrat

El Casa Figueretes ofrece una zona con conexión Wi-Fi gratuita y las habitaciones con aire acondicionado tienen una decoración luminosa y unas maravillosas vistas a la montaña.

Dirección: Figueretes, 17, 03509 Finestrat