Hoteles en la ciudad de Fátaga


Habitaciones en Fataga que admiten perros. Si est├ís pensando disfrutar de tus vacaciones en Fataga con tu compa├▒ero inseparable tienes que revisar est├í secci├│n para encontrar el mejor hotel para tu viaje. Te gusta viajar y te gusta disfrutar de tu mascota, esas dos cosas no deber├şan ser incompatibles. Por este motivo pensamos en hacerte m├ís sencilla la organizaci├│n de tus vacaciones. En esta secci├│n hemos incluido los mejores hoteles que te permitir├ín disfrutar de tu estancia en compa├▒├şa de tu mejor amigo Si viajas a Fataga no dejes de visitarla!

EcoTara Canary Islands Eco-Villa Retreat
Fataga

El Eco Villa Retreat Center est├í situado en F├ítaga y alberga un jard├şn y una piscina al aire libre. El establecimiento se encuentra a 15 km de Playa del Ingl├ęs y facilita aparcamiento privado gratuito.

Direcci├│n: Calle Fataga 6, 35108 Fataga

Finca Tassomio Fataga
Fataga

La Finca Tassomio Fataga ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones y habitaciones con aire acondicionado en F├ítaga. Adem├ís, cuenta con piscina al aire libre y jard├şn.

Direcci├│n: c/San Juan Bautista 3, 35108 Fataga

Casa Roca
Fataga

La Casa Roca se encuentra en F├ítaga y ofrece TV de pantalla plana v├şa sat├ęlite y una terraza encantadora con vistas al ca├▒├│n. Est├í a 40 minutos en coche del aeropuerto de Gran Canaria.

Direcci├│n: Diaz, 7, 35108 Fataga

Finca Tomás y Puri
Fataga

Los apartamentos de la Finca Tomas Y Puri disonen de piscina exterior compartida y sol├írium amplio y se encuentran en Gran Canaria, a 12 km de Maspalomas y de San Bartolom├ę de Tirajana.

Direcci├│n: GC 60, Km 35 Capa├│n 30 derecha, 35106 Fataga

Finca El Molino de Agua
Fátaga

La Finca El Molino de Agua, situada en la reserva natural de Pilancones, cuenta con una piscina al aire libre rodeada de palmeras y unas vistas impresionantes a las monta├▒as, adem├ís de un centro de terapias hol├şsticas.

Dirección: Carretera General de Fataga, Km 31, 35108 Fátaga