Hoteles en la ciudad de Fanadix

Booking.com
Selección de hoteles de Fanadix que admiten perros. Si te gustaría ir de vacaciones a Fanadix con tu perrito no te pierdas los mejores hoteles de la ciudad. Te gusta viajar y te gusta disfrutar de tu mascota, esas dos cosas no deberían ser incompatibles. Por este motivo pensamos en hacerte más sencilla la organización de tus vacaciones. Los hoteles incluidos en esta sección han sido seleccionados porque cumplen una característica fundamental para ti: permiten alojarse a tu mejor amigo. Si estás pensando en viajar a Fanadix no dejes de visitarla!

Abahana Villas Ciervo
Fanadix

El Ciervo está situado en la zona residencial de Cap Blanc, entre Calpe y Moraira, y alberga una piscina privada. La villa también ofrece conexión Wi-Fi gratuita y se halla a 200 metros del mar.

Dirección: Calle Cabo Finisterre, 03724 Fanadix

Abahana Villas Azuro
Fanadix

El Abahana Villas Azuro se encuentra en Fanadix y ofrece alojamiento con aire acondicionado, terraza y WiFi gratuita. Esta villa cuenta con jardín.

Dirección: 15 Carrer el Tudó 15e, 03720 Fanadix

Abahana Villas Jedda
Fanadix

El Abahana Villas Jedda se encuentra en Fanadix y ofrece alojamiento con aire acondicionado, terraza y WiFi gratuita. Los huéspedes de esta villa tienen acceso a una cocina totalmente equipada y a un patio.

Dirección: 67 Calle Jedda, 03724 Fanadix

SolHabitat Villa La Andana
Benissa

El solhabitat Villa La Andana está situado en Moraira y ofrece una piscina al aire libre y una pista de tenis. Este alojamiento independiente dispone de conexión Wi-Fi y aire acondicionado en todas las habitaciones.

Dirección: Sard, 3, 03724 Benissa

SolHabitat Villa Papavents
Benissa

El SolHabitat Villa Papavents ofrece acceso directo a la playa y está ubicado en Moraira. Esta villa frente a la playa cuenta con piscina privada al aire libre y vistas impresionantes a Cala Baladrar.

Dirección: Sard, 13, 03724 Benissa

SolHabitat Villa Big Blue
Benissa

El solhabitat Villa Big Blue se encuentra en Moraira, en primera línea de playa, y ofrece acceso privado a la cala Baladrar. Dispone de terraza con vistas al mar y piscina privada.

Dirección: Sard, 11, 03724 Benissa

SolHabitat Villa La Paloma
Fanadix

El SolHabitat Villa La Paloma se encuentra en Moraira, alberga una piscina privada y goza de vistas panorámicas al mar. El alojamiento está situado a 50 metros de la playa y cuenta con aire acondicionado y solárium privado.

Dirección: Sard, 5, 03724 Fanadix