Hoteles en la ciudad de Espot

Booking.com
Hoteles con encanto en Espot que admiten perros. Si te gustaría ir de vacaciones a Espot con tu cachorro no puedes perderte nuestra selección de hoteles. Tu perro es tu mejor amigo, por eso no tiene sentido dejarle atrás cuando disfrutas de tu tiempo de ocio viajando. Por eso queremos ayudarte a organizar tu viaje. Hemos seleccionado para ti en esta sección, los hoteles más pet friendly de la ciudad. Si vas a viajar a Espot no puedes perdértela!

Alberg Les Daines
Espot

El Alberg Les Daines se encuentra en el Pirineo catalán, junto al parque nacional de Aigüestortes, a las afueras de Espot, a 2 km del centro.

Dirección: Pla de Berrader, s/n, 25597 Espot

Hostal Casa Palmira
Espot

El Hostal Casa Palmira está situado en Espot, en la comarca del Pallars Sobirá, en los Pirineos, a 5 km del parque nacional de Aigüestortes. Ofrece habitaciones con TV de pantalla plana y WiFi gratuita.

Dirección: Peguera, 3, 25597 Espot

Apartament Felip
Espot

El Apartament Felip es un apartamento dúplex de 3 dormitorios con vistas al hermoso paisaje natural de Cataluña. La estación de esquí Espot se encuentra a 10 minutos en coche y hay un aparcamiento público gratuito cerca.

Dirección: Munyidera, 5, 25597 Espot

Casa Llop
Espot

La Casa Llop está situada en Espot junto al río Noguera Pallaresa, en la ladera del Parc Natural de l’Alt Pirineu. Esta casa rural dispone de aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita, unas vistas impresionantes e instalaciones de esquí.

Dirección: Ratera 5, 25597 Espot

Or Blanc
Espot

El Hotel Or Blanc está situado en la entrada del parque nacional de Aigüestortes y ofrece piscina al aire libre y vistas impresionantes al campo. Es la única propiedad de 3 estrellas a los pies de la estación de esquí con piscina privada.

Dirección: Carretera Barrader, S/N, 25597 Espot

Hotel Saurat
Espot

Este hotel se encuentra en el centro de Espot, a 3 km del parque nacional de Aigüestortes y Estany de San Maurici. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes y aparcamiento gratuito.

Dirección: Plaça Sant Martí, s/n, 25597 Espot