Hoteles en la ciudad de Elche


Alojamientos en Elche que admiten perros. Si te gustaría pasar tus vacaciones en Elche con tu mejor amigo te ofrecemos los mejores hoteles en esta sección. Sabemos lo importante que es para ti viajar con tu perro y queremos ayudarte a organizar tu viaje. Pensando en esto, queremos facilitarte la labor de encontrar un hotel adecuado en el destino elegido. Esta sección incluye hoteles que te permitirán disfrutar de tus vacaciones en la mejor compañía, la de tu perro. Si viajas a Elche leela con atención!

Vivienda en el Centro de Elche
Elche

Este apartamento situado en Elche cuenta con balcón con vistas a la ciudad. El palacio de Altamira está a 400 metros. Se ofrece WiFi gratuita. La cocina está equipada con lavavajillas. Hay TV de pantalla plana. Se facilitan toallas y ropa de cama.

Dirección: Plaza de Espana 10, 03201 Elche

Ibis Elche
Elche

El Ibis Elche se encuentra a 2,5 km del centro de Elche y a 8 km del aeropuerto de Alicante. El hotel alberga un bar cafetería abierto las 24 horas y ofrece WiFi gratuita y habitaciones equipadas con TV.

Dirección: Barchell, 5, 03203 Elche

Apartamentos Ergillac Elche
Elche

Los Apartamentos Ergillac Elche ofrecen WiFi gratuita y vistas a la ciudad y se encuentran en Elche, a solo 300 meters del palacio de Altamira y a 400 meters de la basílica de Santa María. El apartamento tiene acceso a un patio.

Dirección: Carrer Blas Valero 26 entresuelo derecha, 03201 Elche

B&B Hotel Elche
Elche

El B&B Hotel Elche se encuentra a unos 3 km del centro de Elche, a poca distancia de la Universidad Miguel Hernández. El alojamiento está situado a solo 2 minutos de la autopista A-7. También alberga una cafetería abierta las 24 horas.

Dirección: Almansa, 62, 03206 Elche