Hoteles en la ciudad de El Tablero

Booking.com
Hoteles con encanto en El-tablero que admiten perros. Si te gustaría pasar tus vacaciones en El-tablero con tu mejor amigo no puedes perderte nuestra selección de hoteles. Tu perro es tu mejor amigo, por eso no tiene sentido dejarle atrás cuando disfrutas de tu tiempo de ocio viajando. Por este motivo pensamos en hacerte más sencilla la organización de tus vacaciones. Los hoteles incluidos en esta sección han sido seleccionados porque cumplen una característica fundamental para ti: permiten alojarse a tu mejor amigo. Si vas a viajar a El-tablero visitala!

Hostel Poseidon – HM
El Tablero

El Hostel Poseidon – HM se encuentra en El Tablero, en la región de Canarias, a 2,8 km de la playa de Meloneras, y cuenta con terraza. El alojamiento cuenta con cocina compartida y salón común. Las habitaciones tienen baño compartido y WiFi gratuita.

Dirección: 42 Calle Cuba 42, 35109 El Tablero

Casa Tabaiba
El Tablero

La Casa Tabaiba se encuentra en El Tablero y ofrece piscina al aire libre, jardín y barbacoa. Ofrece conexión WiFi gratuita y terraza. La casa cuenta con 4 dormitorios, cocina con zona de comedor y baño. Hay TV de pantalla plana.

Dirección: Calle la Sabila, 4 Tabaiba Alta (El Rosario), 38190 El Tablero