Hoteles en la ciudad de El Romero


Selección de hoteles de El-romero que admiten perros. Si estás pensando disfrutar de tus vacaciones en El-romero con tu mejor amigo no te pierdas los mejores hoteles de la ciudad. Tu perro es tu mejor amigo, por eso no tiene sentido dejarle atrás cuando disfrutas de tu tiempo de ocio viajando. Es por esto que queremos ofrecerte un poco de ayuda para organizar tu viaje. Todos los hoteles de esta sección tienen una característica en común: admiten mascotas. Si vas a viajar a El-romero no te la pierdas!

Apartamento Condado de Alhama
El Romero

El Apartamento Condado de Alhama se encuentra en El Romero y ofrece un restaurante, una piscina al aire libre y un bar. El alojamiento con aire acondicionado está a 28 km de Totana. Hay WiFi gratuita y aparcamiento privado.

Dirección: Condado de Alhama, Jardín 13 Apto 1369, 30840 El Romero

Condado de Alhama Golf Resort I
El Romero

El Condado de Alhama Golf Resort I se encuentra en El Romero. Ofrece vistas a la montaña y piscina. Este apartamento cuenta con 3 dormitorios, TV y cocina con microondas y nevera.

Dirección: , 30840 El Romero

Apartment Alhama de Murcia II
El Romero

El Apartment Alhama de Murcia II se encuentra en El Romero y ofrece una pista de tenis. Hay WiFi gratuita. Este apartamento de 2 dormitorios cuenta con una sala de estar con TV y reproductor de DVD y una zona de cocina totalmente equipada.

Dirección: , 30849 El Romero

Apartment Condado de Alhama 03
El Romero

El Apartment Condado de Alhama 03 se encuentra en El Romero y ofrece terraza, WiFi gratuita y vistas a la montaña. Este alojamiento con aire acondicionado está a 14 km de Mazarrón.

Dirección: , 30840 El Romero

The Olive Tree Villa
El Romero

El The Olive Tree Villa está situado en El Romero. El establecimiento tiene vistas a la montaña. La casa cuenta con 3 dormitorios independientes, cocina con lavavajillas y zona de comedor. Hay TV vía satélite. La casa cuenta con piscina al aire…

Dirección: Calle Puerto Lumbreras, 30870 El Romero

Golf Course View Penthouse
El Romero

El Golf Course View Penthouse se encuentra en El Romero y ofrece restaurante, piscina al aire libre y bar. El alojamiento está a 21 km de Puerto de Mazarrón y cuenta con aire acondicionado, aparcamiento privado y WiFi gratuita.

Dirección: P712 Block 7 Condado De Alhama, Golf resort, 30840 El Romero