Hoteles en la ciudad de El Puerto de Santa María

Booking.com

Selección de hoteles de El-puerto-de-santa-maria que admiten perros. Si te gustaría pasar tus vacaciones en El-puerto-de-santa-maria con tu mejor amigo aquí encontrarás los mejores hoteles para disfrutar del viaje. Sabemos lo importante que es para ti viajar con tu perro y queremos ayudarte a organizar tu viaje. Por este motivo pensamos en hacerte más sencilla la organización de tus vacaciones. Encontrarás en esta sección un listado completo de los hoteles que admiten perros en este destino. Si viajas a El-puerto-de-santa-maria no puedes perdértela!

Apartamento Paseo Bahia el Puerto
El Puerto de Santa María

El Apartamento Bahia Puerto Sherry se encuentra en pleno puerto de El Puerto de Santa María, a 5 minutos a pie de la playa de La Muralla. El apartamento ofrece asombrosas vistas a la bahía de Cádiz.

Dirección: Plaza Agustin Blazquez 1- 2ºA, 11500 El Puerto de Santa María

Casa Valdelagrana
El Puerto de Santa María

La Casa Pascual se encuentra en El Puerto de Santa María. El alojamiento dispone de aire acondicionado y terraza. Hay una cocina completa con microondas y horno. El baño privado incluye bañera o ducha. La Casa Pascual alberga un jardín y una terraza.

Dirección: Avenida de la Paz, 11500 El Puerto de Santa María

Apartamento 2ª Línea de Playa
El Puerto de Santa María

Este apartamento con aire acondicionado, situado en El Puerto de Santa María y a 300 metros de la playa más cercana, ofrece un jardín con una piscina al aire libre de temporada y una terraza. El establecimiento ofrece aparcamiento privado gratuito.

Dirección: Avenida Santa María del Mar, Urbanización La Salinera, 11500 El Puerto de Santa María

Ático Gargantilla
El Puerto de Santa María

El Ático Gargantilla es un apartamento situado en El Puerto de Santa María, a 3,6 km de Valdelagrana. Se encuentra a 3 km de playa de La Puntilla. La cocina dispone de lavavajillas, horno y cafetera. También incluye toallas y ropa de cama.

Dirección: Avenida De La Diputación 4, 4C, 11500 El Puerto de Santa María

Apartamentos Aloha El Puerto de Santa Maria
El Puerto de Santa María

Los Apartamentos Aloha El Puerto de Santa Maria se encuentran junto a la zona portuaria de El Puerto de Santa María, a 150 metros de la playa de la Muralla. La mayoría de los apartamentos dispone de conexión WiFi gratuita.

Dirección: Marina de Puerto Sherry, 11500 El Puerto de Santa María

Villas Aloha Valdelagrana
El Puerto de Santa María

El Villas Aloha Valdelagrana, ubicado en El Puerto de Santa María y a 300 metros de la playa, ofrece villas con aire acondicionado y piscina privada. Algunas villas incluyen conexión Wi-Fi gratuita.

Dirección: Different Locations, 11500 El Puerto de Santa María

Villas Aloha Costaoeste
El Puerto de Santa María

Las Villas Aloha Costaoeste están situadas en diferentes puntos de El Puerto de Santa María y cuentan con aire acondicionado y piscina privada. Los alojamientos se encuentran en la urbanización Costaoeste, a menos de 1,5 km de la playa.

Dirección: Different locations, 11500 El Puerto de Santa María

Apartamentos Playa Valdelagrana
El Puerto de Santa María

Los Apartamentos Playa están situados junto a la playa de Valdelagrana, una zona residencial de El Puerto de Santa María. Los apartamentos tienen balcón y vistas al mar.

Dirección: Nuevo Paseo Marítimo, 7 - 37, 11500 El Puerto de Santa María

Apartamentos Puerto Sherry
El Puerto de Santa María

Los Apartamentos Puerto Sherry se encuentran en el puerto deportivo Puerto Sherry, un complejo de playa situado en las afueras de El Puerto de Santa María, a 8 minutos en coche del centro de la ciudad. Hay WiFi gratuita en las zonas comunes.

Dirección: Different locations, 11500 El Puerto de Santa María