Hoteles en la ciudad de El Pinar de El Hierro


Hoteles con encanto en El-pinar-de-el-hierro que admiten perros. Si te gustaría pasar tus vacaciones en El-pinar-de-el-hierro con tu perrito no te pierdas los mejores hoteles de la ciudad. Tu mascota es un miembro de la familia que no quiere perderse las vacaciones. Por este motivo pensamos en hacerte más sencilla la organización de tus vacaciones. Hemos seleccionado para ti en esta sección, los hoteles más pet friendly de la ciudad. Si vas a viajar a El-pinar-de-el-hierro visitala!

Holiday home Calle Lucia Machina
El Pinar de El Hierro

El Holiday home Calle Lucia Machina cuenta con terraza y se encuentra en El Pinar del Hierro, a 1,7 km de la playa de la Arena. Esta casa ofrece vistas al mar y a la montaña y WiFi gratuita.

Dirección: , 38914 El Pinar de El Hierro

Casa Rural El Pajar
El Pinar de El Hierro

La Casa Rural El Pajar se encuentra en El Pinar del Hierro, a 34 km de la playa del Verodal y a 19 km del Roque de la Bonanza, en una zona donde se puede practicar senderismo.

Dirección: CALLE MATA NUMERO 5, 38914 El Pinar de El Hierro

Casa Tanajara
El Pinar de El Hierro

La Casa Tanajara ofrece vistas a la ciudad y alojamiento con terraza y hervidor de agua a unos 2 km de la playa de Las Calcosas. Se encuentra a 2,4 km de la playa Dulce de Icota y ofrece WiFi gratuita y mostrador de información turística.

Dirección: Calle Tanajara 9A, 38914 El Pinar de El Hierro

Casa el Matel
El Pinar de El Hierro

La Casa el Matel se encuentra en El Pinar del Hierro, en la región de El Hierro, y ofrece patio y vistas al jardín. Esta casa rural tiene jardín, zona de barbacoa, WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

Dirección: Camino La Empalizada s/n, 38914 El Pinar de El Hierro

Casa Salazar 01
El Pinar de El Hierro

La Casa Salazar 01 se encuentra en El Pinar del Hierro, a 1,7 km de la playa de la Arena, y ofrece alojamiento con aire acondicionado, patio y WiFi gratuita. Tiene vistas al mar y al jardín.

Dirección: Calle La Dolores, 9 Las Casas, 38914 El Pinar de El Hierro

Casa Rural La Pestilla 1

Las Casa Rural La Pestilla 1 se encuentra en El Pinar, en la isla de El Hierro, a 14 km de la playa de La Restinga. Estas casas rurales están rodeadas de jardines y ofrecen conexión Wi-Fi y aparcamiento, ambos gratuitos.

Dirección: ,

Casa los Abuelos
El Pinar de El Hierro

La Casa los Abuelos se encuentra en una zona tranquila de El Pinar. Es una casita de campo con encanto, del siglo XIX, al estilo tradicional de El Hierro. Tiene una terraza con vistas al mar y una barbacoa.

Dirección: Atalaya, 4, 38914 El Pinar de El Hierro