Hoteles en la ciudad de El Médano


Alojamientos en El-medano que admiten perros. Si quieres visitar El-medano con tu cachorro aquí encontrarás los mejores hoteles para disfrutar del viaje. Tu perro es tu mejor amigo, por eso no tiene sentido dejarle atrás cuando disfrutas de tu tiempo de ocio viajando. Por eso queremos facilitarte la ardua tarea de encontrar alojamiento para toda la familia. Todos los hoteles de esta sección tienen una característica en común: admiten mascotas. Si viajas a El-medano visitala!

Apartamento El Cabezo
El Médano

El Apartamento El Cabezo se encuentra en El Médano, en la región de Tenerife, y ofrece balcón y vistas a la ciudad. Ofrece WiFi gratuita.

Dirección: José Reyes Martín, 9 Edificio Almichara, apartamento 8, 38612 El Médano

Duplex Vista Marina Medano
El Médano

El Duplex Vista Marina Medano está situado en El Médano y dispone de terraza, conexión Wi-Fi gratuita, servicio de venta de entradas y mostrador de información turística. Este apartamento tiene cocina totalmente equipada.

Dirección: Avenida Juan Carlos I, 57, 38612 El Médano

Apartamentos Medano – Duplex Los Patios
El Médano

Los Apartamentos Medano РDuplex Los Patios se encuentran en El M̩dano, a solo 200 metros de Machado, y ofrecen alojamiento con vistas a la monta̱a, WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

Dirección: Calle La Gaviota, n. 36, 38612 El Médano

Maria’s Apartments
El Médano

El Maria’s Apartments admite mascotas y ofrece alojamiento en El Médano, a 19 km de Playa de las Américas y a 41 km de Puerto de la Cruz. Ofrece vistas al mar y se encuentra a 18 km de Los Cristianos. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Dirección: Paseo El Picacho 1, 38612 El Médano

El Medano Mediterraneo
El Médano

El Medano Mediterraneo ofrece alojamiento con balcón y hervidor de agua a unos 300 metros de Playa del Cabezo. Ofrece acceso a una terraza y conexión WiFi gratuita.

Dirección: Mediterraneo, 4, 38612 El Médano

CASA MONTANA ROJA – direct at La Tejita beach
El Médano

La Casa Montaña Roja está ubicada en El Médano, a 700 metros de la playa. Tiene terraza con vistas al mar. Hay WiFi gratuita en todas las dependencias. Dispone de baño privado y cocina con lavavajillas, horno y microondas.

Dirección: Calle Mallorca, 25, 38612 El Médano

El Médano PlayaMar
El Médano

El Médano PlayaMar se encuentra en El Médano y ofrece piscina al aire libre, WiFi gratuita y vistas al mar.

Dirección: Calle José Reyes Martín 13B, 38612 El Médano

Apartamentos Medano – Oeste
El Médano

Los Apartamentos Medano – Oeste ofrecen vistas a la montaña y alojamiento con balcón y cafetera a unos 300 metros de El Médano. Se encuentra a 400 metros del Machado y ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Dirección: Calle Tenerife, 33, 38612 El Médano