Hoteles en la ciudad de El Médano

Hoteles Cercanos en El-medano

Booking.com
Los mejores hoteles de El-medano que admiten perros. Si estás preparando una escapada a El-medano con tu mejor amigo te ofrecemos los mejores hoteles en esta sección. Tu perro es tu mejor amigo, por eso no tiene sentido dejarle atrás cuando disfrutas de tu tiempo de ocio viajando. Por eso queremos facilitarte la ardua tarea de encontrar alojamiento para toda la familia. Encontrarás en esta sección un listado completo de los hoteles que admiten perros en este destino. Si estás pensando en viajar a El-medano no puedes perdértela!

Maria’s Apartments
El Médano

El Maria’s Apartments admite mascotas y ofrece alojamiento en El Médano, a 19 km de Playa de las Américas y a 41 km de Puerto de la Cruz. Ofrece vistas al mar y se encuentra a 18 km de Los Cristianos. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Dirección: Paseo El Picacho 1, 38612 El Médano

El Medano Mediterraneo
El Médano

El Medano Mediterraneo se encuentra en El Médano y ofrece una terraza. Este apartamento también cuenta con conexión WiFi gratuita. El apartamento consta de cocina totalmente equipada y 1 baño. Hay TV. En la zona se puede practicar ciclismo.

Dirección: Mediterraneo, 4, 38612 El Médano

Casa Montaña Roja
El Médano

La Casa Montaña Roja está ubicada en El Médano, a 700 metros de la playa. Tiene terraza con vistas al mar. Hay WiFi gratuita en todas las dependencias. Dispone de baño privado y cocina con lavavajillas, horno y microondas.

Dirección: Calle Mallorca, 25, 38612 El Médano

Casa PlayaMar
El Médano

La Casa playamar se encuentra en El Médano y ofrece una piscina al aire libre. Este apartamento tiene cocina totalmente equipada. El establecimiento dispone de sala de estar con TV de pantalla plana.

Dirección: Calle José Reyes Martín 13B, 38612 El Médano

Apartamento Oeste
El Médano

El Apartamento Oeste está situado en El Médano y ofrece WiFi gratuita y vistas al mar. El establecimiento tiene vistas a la montaña. Este apartamento cuenta con cocina, zona de estar y TV de pantalla plana. El baño incluye bidet y secador de pelo.

Dirección: Calle Tenerife, 33, 38612 El Médano

Lagos de Miramar III
El Médano

El Lagos de Miramar III se encuentra en El Médano y ofrece alojamiento con piscina privada. El apartamento está ubicado en un edificio que data de 1999, en una zona donde se pueden practicar actividades como windsurf, buceo y ciclismo.

Dirección: Calle Uruguay, edf. Lagos de Miramar III, 38612 El Médano

Apartment Edificio Fayra
El Médano

El Apartment Edificio Fayra ofrece alojamiento en El Médano con terraza, WiFi gratuita y vistas al mar. Este apartamento tiene balcón. Este apartamento dispone de 2 dormitorios, cocina, TV, zona de estar y baño.

Dirección: Pescadores, 5, 38612 El Médano

Villa Tejita
El Médano

La Villa Tejita se encuentra en El Médano y ofrece una piscina al aire libre y vistas al mar. Este establecimiento está situado frente a la playa y cuenta con pista de tenis.

Dirección: Calle El Cano 13, R8, 38612 El Médano

The Médano. Spectacular terrace and sea views.
El Médano

El Médano. Terraza espectacular y vistas al mar. Se encuentra en El Médano y ofrece terraza. Ofrece vistas al mar y conexión Wi-Fi gratuita. La casa cuenta con 2 dormitorios, sala de estar, cocina, zona de comedor y 1 baño con bañera.

Dirección: Calle la Gaviota, 38612 El Médano

Apartamento Los Blanquitos
El Médano

El Apartamento Los Blanquitos se encuentra en El Médano. Cuenta con conexión WiFi gratuita y terraza. Este apartamento de 1 dormitorio incluye 1 baño con bañera, bidet y secador de pelo. La cocina está equipada con horno, microondas y tostadora.

Dirección: 2 Calle el Hierro, 38612 El Médano