Hoteles en la ciudad de El Campello


Hoteles en El-campello que admiten perros. Si te gustaría ir de vacaciones a El-campello con tu compañero inseparable aquí encontrarás los mejores hoteles para disfrutar del viaje. Tu perro es tu mejor amigo, por eso no tiene sentido dejarle atrás cuando disfrutas de tu tiempo de ocio viajando. Pensando en esto, queremos facilitarte la labor de encontrar un hotel adecuado en el destino elegido. Los hoteles incluidos en esta sección han sido seleccionados porque cumplen una característica fundamental para ti: permiten alojarse a tu mejor amigo. Para viajar a El-campello no puedes perdértela!

Baby-Friendly Terrace Apartment
El Campello

El Baby-Friendly Terrace Apartment está situado en El Campello y ofrece piscina al aire libre, pista de tenis, apartamentos especialmente equipados para familias con bebés y conexión WiFi gratuita.

Dirección: Gastón Castelló, 4, 03560 El Campello

Villa Paradise Campello
El Campello

Esta villa se encuentra en El Campello y ofrece WiFi gratuita, terraza con vistas al mar y piscina exterior de temporada. Está a 22 km de Benidorm y goza de vistas al jardín y aparcamiento privado gratuito.

Dirección: Calle Copenhaguen 12, Chalet 1, 03560 El Campello

Apartment Pueblo Español.2
Carrer del Mar

El Apartment Pueblo Español.2 ofrece alojamiento con patio y vistas al jardín a menos de 1 km de la playa de La Mar. El establecimiento está situado en primera línea de playa y cuenta con un bar y un jardín.

Dirección: , 3560 Carrer del Mar

Apartment Pueblo Español.1
Carrer del Mar

El Apartment Pueblo Español.1 se encuentra en la calle del Mar, en la Comunidad Valenciana, y ofrece patio y vistas al jardín. El establecimiento está situado en primera línea de playa y alberga un bar y un jardín.

Dirección: , 3560 Carrer del Mar

Camping Costa Blanca
El Campello

El Camping Costa Blanca admite mascotas y se encuentra a 800 metros de la playa de El Campello y a 17 km del centro de Alicante. Cuenta con piscina al aire libre, solárium con zona de barbacoa y aparcamiento gratuito.

Dirección: Convento 142, 03560 El Campello

Camping Bon Sol
El Campello

Este camping se encuentra a 100 metros de la playa de Muchavista. Además, ofrece bungalows con aire acondicionado, terraza amueblada, baño privado y conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

Dirección: Camino Real de Villajoyosa, 35, 03560 El Campello

Chalet Bon Sol
El Campello

El Chalet Bon Sol se encuentra en El Campello, a 400 metros de la playa de Muchavista y a 1,4 km de la playa de Carrer La Mar, y ofrece piscina al aire libre y aire acondicionado.

Dirección: Camino Real de Villajoyosa 35 bajo, 03560 El Campello

Apartment El Campello 09
El Campello

El Apartment El Campello 09 se encuentra en El Campello, en la Comunidad Valenciana, y tiene terraza. Se encuentra a 1,6 km de la playa Carrer La Mar y ofrece aire acondicionado, WiFi gratuita y aparcamiento privado.

Dirección: , 03560 El Campello

Studio Alba Beach
El Campello

El Studio Alba Beach se encuentra en El Campello y ofrece piscina al aire libre, jardín, zona de barbacoa, WiFi gratuita y vistas al mar. Este alojamiento con aire acondicionado está a 47 km de Calpe.

Dirección: Calle Copenhague 29 La Coveta , El campello, 03560 El Campello