Hoteles en la ciudad de El Cabaco

Booking.com
Selección de hoteles de El-cabaco que admiten perros. Si estas pensando en viajar a El-cabaco con tu mejor amigo no te pierdas los mejores hoteles de la ciudad. Te gusta viajar y te gusta disfrutar de tu mascota, esas dos cosas no deberían ser incompatibles. Por este motivo pensamos en hacerte más sencilla la organización de tus vacaciones. Los hoteles incluidos en esta sección han sido seleccionados porque cumplen una característica fundamental para ti: permiten alojarse a tu mejor amigo. Para viajar a El-cabaco no pierdas detalle!

Hostal El Final
El Cabaco

El Hostal Restaurante El Final ofrece conexión WiFi gratuita y alojamiento que acepta mascotas en El Cabaco, a 8 km de La Alberca. También tiene un restaurante. Hay TV.

Dirección: Carretera Peña de francia 53, 37621 El Cabaco

Hostal Rio Almar
El Cabaco

El Hostal Rio Almar se encuentra en El Cabaco y ofrece restaurante, bar, salón compartido y WiFi gratuita en todas las instalaciones. El alojamiento cuenta con mostrador de información turística y consigna de equipaje.

Dirección: Carretera Tamames, 6, 37621 El Cabaco

Las Cavenes del Cabaco
El Cabaco

El establecimiento Las Cavenes del Cabaco se encuentra en El Cabaco y ofrece bar, jardín, terraza y WiFi gratuita en todas las instalaciones. Se ofrece aparcamiento privado por un suplemento.

Dirección: Calle Pena de Francia 5, 37621 El Cabaco