Hoteles en la ciudad de El Bosque

Booking.com

Selección de hoteles de El-bosque que admiten perros. Si estas pensando en viajar a El-bosque con tu mascota te ofrecemos los mejores hoteles en esta sección. Tu perro es lo primero y lo sabemos, por eso sabemos que no quieres dejarlo atrás cuando viajas. Pensando en esto, queremos ayudarte a organizar tu escapada, encontrando el alojamiento que mejor se adapte a ti. Hemos seleccionado para ti en esta sección, los hoteles más pet friendly de la ciudad. Si estás pensando en viajar a El-bosque no te la pierdas!

Casa Miguel – El Bosque
El Bosque

La Casa Miguel – El Bosque se encuentra en El Bosque y ofrece piscina exterior de temporada, WiFi gratuita y vistas a la piscina. Ofrece vistas al jardín y a la ciudad.

Dirección: Benamahoma, 12, 11670 El Bosque

Hacienda El Molino
El Bosque

La Hacienda El Molino se encuentra en El Bosque y ofrece alojamiento con terraza y WiFi gratuita.

Dirección: camino de grabiel s/n, 11670 El Bosque

Las Cuevas
El Bosque

Las Cuevas ofrece una casa rodeada de naturaleza en la población de El Bosque, cuenta con piscina compartida al aire libre, pista de tenis y terraza amueblada con zona de barbacoa.

Dirección: Ctra El Bosque-Ubrique, 11670 El Bosque

Caseron El Olivar
El Bosque

El Caserón El Olivar se encuentra en El Bosque y ofrece piscina exterior de temporada, zona de barbacoa y terraza. Ronda está a 30 km. La casa incluye 3 dormitorios, zona de cocina con microondas y tostadora y TV.

Dirección: Carretera Antigua El Bosque s/n, Ubrique, Área recreativa los cañitos, 11670 El Bosque

El Antiguo Molino
El Bosque

El Antiguo Molino está en un antiguo molino situado a las afueras de El Bosque, en el parque natural Sierra de Grazalema. Este apartamento se encuentra junto a una cascada y ofrece vistas a la montaña.

Dirección: Camino Torrecillas S/N, 11670 El Bosque

Casa del Huerto
El Bosque

La Casa del Huerto ofrece una zona de barbacoa, un jardín y una terraza en El Bosque. El establecimiento tiene vistas a la montaña y una piscina exterior compartida. La casa dispone de TV de pantalla plana y zona de cocina con microondas.

Dirección: Camino de Pescadores, 11670 El Bosque

Casa Bajo Majaceite
El Bosque

La Casa Bajo Majaceite está situada en El Bosque y ofrece una piscina al aire libre de temporada. Ronda está a 30 km. El apartamento se encuentra en la planta baja y tiene 2 dormitorios, TV y cocina totalmente equipada con horno y tostadora.

Dirección: Avda. Juan XXIII 33, A, 11670 El Bosque

Casa Botero
El Bosque

La Casa Botero se encuentra en El Bosque, en la región de Andalucía, y ofrece una terraza. Este apartamento tiene cocina totalmente equipada y patio. Este apartamento cuenta con 2 dormitorios, baño y TV de pantalla plana.

Dirección: Calle Juan XXIII, Nº 33, 11670 El Bosque

La Malva 2
El Bosque

La Malva 2 está situada en El Bosque y dispone de zona de barbacoa. También hay un patio privado. Esta casa rural cuenta con aire acondicionado, 3 dormitorios, TV y zona de cocina con microondas. En la zona se puede practicar senderismo.

Dirección: Calle la Malva, 6 planta A, 11670 El Bosque

Casa La Vega
El Bosque

La Casa La Vega se encuentra en El Bosque y ofrece piscina exterior de temporada, WiFi gratuita y vistas a la montaña. El establecimiento tiene vistas a la piscina y está a 31 km de Ronda.

Dirección: Calle Benamahoma,1, 11670 El Bosque