Hoteles en la ciudad de El Borseral

Booking.com
Hoteles en El-borseral que admiten perros. Si estás pensando disfrutar de tus vacaciones en El-borseral con tu perrito hemos creado esta selección de hoteles pensando en ti. Te gusta viajar y te gusta disfrutar de tu mascota, esas dos cosas no deberían ser incompatibles. Es por esto que queremos ofrecerte un poco de ayuda para organizar tu viaje. En esta sección hemos incluido los mejores hoteles que te permitirán disfrutar de tu estancia en compañía de tu mejor amigo Si vas a viajar a El-borseral no pierdas detalle!

Apartment Jardines del Mar III
El Borseral

El Apartment Jardines del Mar III se encuentra en El Borseral. Este apartamento tiene cocina totalmente equipada. El alojamiento incluye sala de estar con TV. El apartamento también cuenta con lavadora y baño con bidet y ducha.

Dirección: , 12594 El Borseral

Apartment Costa Azahar II
El Borseral

El Apartment Costa Azahar II está situado en El Borseral, a 500 metros de la playa de Les Amplaries y a 1,9 km de Playa de Moro de Gros, y ofrece jardín y aire acondicionado. Se encuentra frente a la playa y ofrece acceso a una terraza.

Dirección: , 12594 El Borseral

Apartment Costa Azahar I
El Borseral

Situado en El Borseral, a 1,9 km de Playa Morro de Gos. Apartamento Costa Azahar. Ofrece alojamiento con aire acondicionado. Se encuentra en primera línea de playa y cuenta con jardín.

Dirección: , 12594 El Borseral

Apartamento Trebol Playa
El Borseral

El Apartamento Trebol Playa se encuentra en El Borseral y ofrece una piscina al aire libre y vistas al jardín. El establecimiento ofrece acceso a un balcón y aparcamiento privado gratuito.

Dirección: Avenida Central, 10 , Edificio Marina Trebol 2, 12594 El Borseral