Hoteles en la ciudad de El Borseral


Hoteles en El-borseral que admiten perros. Si te gustaría ir de vacaciones a El-borseral con tu mejor amigo tienes que revisar está sección para encontrar el mejor hotel para tu viaje. Sabemos lo importante que es para ti viajar con tu perro y queremos ayudarte a organizar tu viaje. Pensando en esto, queremos ayudarte a organizar tu escapada, encontrando el alojamiento que mejor se adapte a ti. Encontrarás en esta sección un listado completo de los hoteles que admiten perros en este destino. Si quieres viajar a El-borseral no puedes perdértela!

Apartment Jardines del Mar III
El Borseral

El Apartment Jardines del Mar III se encuentra en El Borseral. Este apartamento tiene cocina totalmente equipada. El alojamiento incluye sala de estar con TV. El apartamento también cuenta con lavadora y baño con bidet y ducha.

Dirección: , 12594 El Borseral

Apartment Costa Azahar II
El Borseral

El Apartment Costa Azahar II está situado en El Borseral, a 500 metros de la playa de Les Amplaries y a 1,9 km de Playa de Moro de Gros, y ofrece jardín y aire acondicionado. Se encuentra frente a la playa y ofrece acceso a una terraza.

Dirección: , 12594 El Borseral

Apartment Costa Azahar I
El Borseral

Situado en El Borseral, a 1,9 km de Playa Morro de Gos. Apartamento Costa Azahar. Ofrece alojamiento con aire acondicionado. Se encuentra en primera línea de playa y cuenta con jardín.

Dirección: , 12594 El Borseral

Apartamento Trebol Playa
El Borseral

El Apartamento Trebol Playa se encuentra en El Borseral y ofrece una piscina al aire libre y vistas al jardín. El establecimiento ofrece acceso a un balcón y aparcamiento privado gratuito.

Dirección: Avenida Central, 10 , Edificio Marina Trebol 2, 12594 El Borseral