Hoteles en la ciudad de El Acebo de San Miguel

Booking.com
Selección de hoteles de El-acebo-de-san-miguel que admiten perros. Si estás pensando disfrutar de tus vacaciones en El-acebo-de-san-miguel con tu cachorro no te pierdas los mejores hoteles de la ciudad. Sabemos lo importante que es para ti viajar con tu perro y queremos ayudarte a organizar tu viaje. Por eso queremos facilitarte la ardua tarea de encontrar alojamiento para toda la familia. Hemos seleccionado para ti en esta sección, los hoteles más pet friendly de la ciudad. Si quieres viajar a El-acebo-de-san-miguel no puedes perdértela!

La rosa del agua
El Acebo de San Miguel

La rosa del agua se encuentra en El Acebo de San Miguel y ofrece alojamientos con WiFi gratuita y acceso a un jardín con terraza. Los alojamientos tienen patio, TV de pantalla plana, microondas, cafetera y baño privado con artículos de aseo…

Dirección: Calle real 52, 24413 El Acebo de San Miguel

Albergue La Casa Del Peregrino
El Acebo de San Miguel

El Albergue La Casa Del Peregrino está situado en El Acebo de San Miguel y ofrece restaurante, piscina de temporada al aire libre, bar y salón compartido. El establecimiento cuenta con jardín y terraza.

Dirección: Carretera de Compludo, s/n, 24413 El Acebo de San Miguel

Hostal Rural La Casa del Peregrino
El Acebo de San Miguel

La Casa del Peregrino está rodeada de naturaleza y se encuentra en El Acebo de San Miguel. Las habitaciones de La Casa del Peregrino presentan paredes con piedra a la vista e incluyen aire acondicionado, escritorio y TV.

Dirección: Calle Real, 67, 24413 El Acebo de San Miguel

La Trucha del Arco Iris
El Acebo de San Miguel

La Trucha del Arco Iris está en El Acebo de San Miguel y ofrece conexión WiFi gratuita, salón compartido, jardín y terraza. Este bed and breakfast sirve un desayuno continental o buffet. En la zona se puede practicar senderismo.

Dirección: calle la cruz 10, 24413 El Acebo de San Miguel