Hoteles en la ciudad de Deltebre

Hoteles Cercanos en Deltebre

Booking.com
Hoteles con encanto en Deltebre que admiten perros. Si estas pensando en viajar a Deltebre con tu perrito aquí encontrarás los mejores hoteles para disfrutar del viaje. Tu perro es lo primero y lo sabemos, por eso sabemos que no quieres dejarlo atrás cuando viajas. Es por esto que queremos ofrecerte un poco de ayuda para organizar tu viaje. Todos los hoteles de esta sección tienen una característica en común: admiten mascotas. Si viajas a Deltebre visitala!

Masia Llambrich
Deltebre

El Masia Llambrich se encuentra en un jardín con piscina compartida al aire libre. Ofrece casas en el Delta del Ebro. Las casas tienen conexión Wi-Fi gratuita y comparten una zona de juegos para niños.

Dirección: TV-3401, 43580 Deltebre

Más dels bonos
Deltebre

El Más dels bonos se encuentra en Deltebre, a solo 6 km del Delta del Ebro, y ofrece alojamiento con zona de barbacoa, jardín y WiFi gratuita. Los huéspedes de esta casa rural tienen acceso a una terraza.

Dirección: C/ Aldea, 44, 43580 Deltebre

Holiday Home Paca
Deltebre

El Holiday Home Paca está en Deltebre y ofrece alojamiento con piscina privada y WiFi gratuita. El establecimiento está a 2,8 km del Delta del Ebro y ofrece aparcamiento privado.

Dirección: , 43580 Deltebre

Apartment Paula
Deltebre

El Apartment Paula se encuentra a unos 9 km del Delta de l’Ebre y ofrece vistas a la piscina y alojamiento con jardín y terraza. Ofrece WiFi gratuita. El apartamento incluye 2 dormitorios, y cocina con lavavajillas y horno.

Dirección: Sant Miquel, 144, 43580 Deltebre

Paradise Ebro 2
Deltebre

El Paradise Ebro 2 goza de una ubicación ideal en el parque natural del delta del Ebro y ofrece una casa de campo con aire acondicionado, una piscina privada de temporada, un lago privado donde se puede pescar y una zona de barbacoa de uso gratuito.

Dirección: T-340 Km. 18,5, 43580 Deltebre

La Illeta
Deltebre

La Illeta se encuentra en Deltebre, a solo 7 km del Delta del Ebro, y ofrece bicicletas de uso gratuito, piscina exterior de temporada y mostrador de información turística. Esta casa ofrece vistas a la montaña y al lago y conexión WiFi gratuita.

Dirección: Camíno de la Illeta, S/N, 43580 Deltebre

Can Pantoni
Deltebre

El Can Pantoni es un alojamiento con WiFi gratuita y vistas a la piscina situado en Deltebre. Dispone de terraza privada. La casa tiene 3 dormitorios, baño y cocina con zona de comedor y lavavajillas. Hay TV de pantalla plana.

Dirección: Montroig del Camp 8, 43580 Deltebre

Casa Enric Deltebre
Deltebre

La Casa Enric Deltebre se encuentra en Deltebre, a 11 km del Delta del Ebro, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre de temporada, WiFi gratuita y recepción 24 horas. Esta casa independiente cuenta con jardín y zona de barbacoa.

Dirección: doctor juan bonet 95 A, 43580 Deltebre

Casa La Tora
Deltebre

La Casa La Tora, un establecimiento con zona de barbacoa, está situado en Deltebre, a 6 km del Delta de l’Ebre. Los huéspedes de esta casa rural tienen acceso a una terraza.

Dirección: C/ Tora del Mig s/n, 43580 Deltebre

Caseta Morritos
Deltebre

La Caseta Morritos, situada a unos 6 km del Delta de l’Ebre, ofrece vistas al lago, zona de barbacoa, jardín y terraza. Los huéspedes de esta casa rural tienen acceso a una cocina totalmente equipada.

Dirección: Carretera del Toll s/n, 43580 Deltebre