Hoteles en la ciudad de Daimuz


Los mejores hoteles de Daimuz que admiten perros. Si estás preparando una escapada a Daimuz con tu mejor amigo aquí encontrarás los mejores hoteles para disfrutar del viaje. Te gusta viajar y te gusta disfrutar de tu mascota, esas dos cosas no deberían ser incompatibles. Es por esto que queremos ofrecerte un poco de ayuda para organizar tu viaje. Hemos seleccionado para ti en esta sección, los hoteles más pet friendly de la ciudad. Si vas a viajar a Daimuz visitala!

Apartamento Daimuz
Daimuz

El Apartamento Daimuz se encuentra en Daimuz, a solo 3 km de la playa de Terranova-Burguera, y ofrece alojamiento frente al mar con terraza y WiFi gratuita. El establecimiento ocupa un edificio que data de 1975 y se encuentra a 3 km de Rafalcaid.

Dirección: Calle Columbretes, 46713 Daimuz

Apartamento Bellavista
Daimuz

El Apartamento Bellavista ofrece vistas al mar y alojamiento con balcón y cafetera a pocos pasos de la playa de Bellreguard. El apartamento ofrece aparcamiento privado y está a 2,7 km de Rafalcaid.

Dirección: Passeig Del Mediterrani, 17, 46713 Daimuz

Apartamento Caramar
Daimuz

El Apartamento Caramar ofrece vistas al mar y alojamiento con terraza y cafetera a unos 2,5 km de Rafalcaid. Se encuentra frente a la playa y ofrece acceso a un balcón y conexión WiFi gratuita.

Dirección: Joanot Martorell, 4, 46713 Daimuz

Apartamento Neptú
Daimuz

El Apartamento Neptú ofrece alojamiento con conexión Wi-Fi gratuita, aire acondicionado y jardín en Daimuz, a 1,7 km de Venecia. El apartamento cuenta con balcón y está en una zona ideal para practicar actividades como senderismo y tenis.

Dirección: AVENIDA NEPTUNO, 35 Pta 38, 46710 Daimuz