Hoteles en la ciudad de Cumbre del Sol

Booking.com
Alojamientos en Cumbre-del-sol que admiten perros. Si estas pensando en viajar a Cumbre-del-sol con tu mejor amigo hemos creado esta selecci√≥n de hoteles pensando en ti. Tu mascota es un miembro de la familia que no quiere perderse las vacaciones. Por eso queremos facilitarte la ardua tarea de encontrar alojamiento para toda la familia. Todos los hoteles de esta secci√≥n tienen una caracter√≠stica en com√ļn: admiten mascotas. Si quieres viajar a Cumbre-del-sol leela con atenci√≥n!

Villa Begonias-Piscine Privée et Chauffée
Cumbre del Sol

La Villa Begonias se encuentra en la zona residencial de La Cumbre del Sol, a 10 minutos en coche de la playa m√°s cercana, y cuenta con jardines con terraza, piscina al aire libre y zona de barbacoa.

Dirección: Begonias 44, 03726 Cumbre del Sol

Biamar
Cumbre del Sol

El Biamar se encuentra en Cumbre del Sol y ofrece alojamiento con piscina privada. Ofrece conexión WiFi gratuita y terraza. La villa dispone de cocina con lavavajillas, horno y cafetera. Hay TV. La villa cuenta con piscina al aire libre.

Dirección: , 3726 Cumbre del Sol

Holiday home Pintor Van Gogh nr.
Cumbre del Sol

El alojamiento Holiday home Pintor Van Gogh nr. est√° ubicado en Cumbre del Sol. Se halla a 1,2 km de la playa de la cala Llebeig y ofrece alojamiento con aire acondicionado, WiFi gratuita y aparcamiento privado.

Dirección: , 03724 Cumbre del Sol

Villa Sol – Plusholidays
Cumbre del Sol

La Villa Sol РPlusholidays se encuentra en la urbanización Cumbre del Sol, a 3 km de la playa de La Cala, y dispone de magníficas vistas panorámicas, piscina al aire libre, terraza amueblada y zona de barbacoa.

Dirección: Urbanización Cumbre del Sol, Zona Magnonia 42-M, 03726 Cumbre del Sol

Cumbre del Sol
Cumbre del Sol

La Cumbre del Sol ofrece alojamiento en la villa, a 2,8 km de la Cala Llebeig. El establecimiento cuenta con piscina privada y aparcamiento privado gratuito. La villa tambi√©n cuenta con 1 ba√Īo.

Dirección: Polígono Pp Cds Adelfas, 357 03726 Benitachell, Alicante, 03726 Cumbre del Sol