Hoteles en la ciudad de Cumbre del Sol


Hoteles en Cumbre-del-sol que admiten perros. Si te gustaría pasar tus vacaciones en Cumbre-del-sol con tu perrito te ofrecemos los mejores hoteles en esta sección. Sabemos lo importante que es para ti viajar con tu perro y queremos ayudarte a organizar tu viaje. Por eso queremos facilitarte la ardua tarea de encontrar alojamiento para toda la familia. Todos los hoteles de esta sección tienen una característica en común: admiten mascotas. Si quieres viajar a Cumbre-del-sol no pierdas detalle!

Villa Begonias-Piscine Privée et Chauffée
Cumbre del Sol

La Villa Begonias se encuentra en la zona residencial de La Cumbre del Sol, a 10 minutos en coche de la playa más cercana, y cuenta con jardines con terraza, piscina al aire libre y zona de barbacoa.

Dirección: Begonias 44, 03726 Cumbre del Sol

Biamar
Cumbre del Sol

El Biamar se encuentra en Cumbre del Sol y ofrece alojamiento con piscina privada. Ofrece conexión WiFi gratuita y terraza. La villa dispone de cocina con lavavajillas, horno y cafetera. Hay TV. La villa cuenta con piscina al aire libre.

Dirección: , 3726 Cumbre del Sol

Holiday home Pintor Van Gogh nr.
Cumbre del Sol

El Holiday home Pintor Van Gogh nr. se encuentra en Cumbre del Sol, a 1,2 km de la playa de Cala Llebeig. Ofrece alojamiento con aire acondicionado.

Dirección: , 03724 Cumbre del Sol

Villa Sol – Plusholidays
Cumbre del Sol

La Villa Sol – Plusholidays se encuentra en la urbanización Cumbre del Sol, a 3 km de la playa de La Cala, y dispone de magníficas vistas panorámicas, piscina al aire libre, terraza amueblada y zona de barbacoa.

Dirección: Urbanización Cumbre del Sol, Zona Magnonia 42-M, 03726 Cumbre del Sol

Cumbre del Sol
Cumbre del Sol

La Cumbre del Sol ofrece alojamiento en la villa, a 2,8 km de la Cala Llebeig. El establecimiento cuenta con piscina privada y aparcamiento privado gratuito. La villa también cuenta con 1 baño.

Dirección: Polígono Pp Cds Adelfas, 357 03726 Benitachell, Alicante, 03726 Cumbre del Sol