Hoteles en la ciudad de Cullera

Booking.com
Hoteles en Cullera que admiten perros. Si estás pensando disfrutar de tus vacaciones en Cullera con tu mascota aquí encontrarás los mejores hoteles para disfrutar del viaje. Tu perro es lo primero y lo sabemos, por eso sabemos que no quieres dejarlo atrás cuando viajas. Por eso queremos facilitarte la ardua tarea de encontrar alojamiento para toda la familia. En esta sección hemos incluido los mejores hoteles que te permitirán disfrutar de tu estancia en compañía de tu mejor amigo Si viajas a Cullera no pierdas detalle!

Apartamentos Florazar II
Cullera

El Apartamentos Florazar II, ubicado entre jardines tropicales, se encuentra junto a la playa de Cullera. El complejo cuenta con piscina al aire libre, pistas de squash y de tenis, sauna y gimnasio.

Dirección: Ciudades Unidas, 2, 46400 Cullera

Apartamento Vidre
Cullera

El Apartamento Vidre Cullera ofrece apartamentos con aire acondicionado en 2 zonas distintas de Cullera, en la Costa Blanca. Disponen de WiFi gratuita, TV de pantalla plana y balcón o terraza.

Dirección: Maestro Rodrigo Vidre, 1, 2º Puerta 7, 46408 Cullera

Vila Montgrau
Cullera

La Montgrau dispone de piscina al aire libre y ofrece alojamiento para 14 personas en Cullera, a 10 minutos en coche de la playa. También proporciona WiFi gratis.

Dirección: Barranco de Borja, s/n, 46614 Cullera

Hotel Libertador
Cullera

El Hotel Libertador ofrece fácil acceso a la autopista AP7 y se encuentra a 350 metros de la playa de Cullera. Dispone de habitaciones con aire acondicionado, terraza privada, conexión inalámbrica a internet gratuita y TV.

Dirección: Maestro Serrano, 2, 46400 Cullera

Cullera Holiday
Cullera

El establecimiento Cullera Holiday está a solo 100 metros de la playa y a 35 minutos en coche de la ciudad de Valencia. Ofrece piscina y zona de WiFi gratuita.

Dirección: Avenida del Racó, 27, 46400 Cullera

Apartamentos Milenio
Cullera

Estos apartamentos independientes con vistas al río y a las montañas están situados en Cullera, una bonita localidad de la Costa Blanca con más de 15 km de playas con Bandera Azul.

Dirección: Mercedes Mari Dominguez, 3, 46400 Cullera