Hoteles en la ciudad de Cuevas del Almanzora


Habitaciones en Cuevas-del-almanzora que admiten perros. Si estás preparando una escapada a Cuevas-del-almanzora con tu perro no puedes perderte nuestra selección de hoteles. Tu mascota es un miembro de la familia que no quiere perderse las vacaciones. Por eso queremos facilitarte la ardua tarea de encontrar alojamiento para toda la familia. Hemos seleccionado para ti en esta sección, los hoteles más pet friendly de la ciudad. Si vas a viajar a Cuevas-del-almanzora visitala!

Hostal El Perejil
Cuevas del Almanzora

El Hostal El Perejil se encuentra en Cuevas del Almanzora y ofrece jardín, terraza, restaurante y bar. Hay servicio de habitaciones, mostrador de información turística y WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Dirección: Carretera Cuevas Aguila, s/n, 04610 Cuevas del Almanzora

Hotel La Parra
Cuevas del Almanzora

El Hotel La Parra está situado junto a Cuevas de Almanzora, a 20 minutos en coche de las playas de la Costa de Almería. Ofrece habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita.

Dirección: Carretera Nacional , 332, 04610 Cuevas del Almanzora