Hoteles en la ciudad de Cubelles

Booking.com
Los mejores hoteles de Cubelles que admiten perros. Si estás preparando una escapada a Cubelles con tu perro tienes que revisar está sección para encontrar el mejor hotel para tu viaje. Somos conscientes de lo difícil que es para ti separarte de tu mejor amigo en tus viajes. Es por esto que queremos ofrecerte un poco de ayuda para organizar tu viaje. Esta sección incluye hoteles que te permitirán disfrutar de tus vacaciones en la mejor compañía, la de tu perro. Si quieres viajar a Cubelles leela con atención!

Villa Lagem
Cubelles

La Villa Lagem se encuentra en Cubelles y ofrece alojamiento con aire acondicionado, piscina privada, vistas a la piscina y balcón. Esta casa ofrece vistas al jardín y al mar y WiFi gratuita.

Dirección: Enric Granados, 10-12, 08880 Cubelles

Masia Figueras
Cubelles

El Masia Figueras se encuentra en Cubelles y ofrece alojamiento independiente con terraza y WiFi gratuita.

Dirección: Ctra. de Vilanova a L'Arboç (BV-2115) KM.5600, 08880 Cubelles

Estrella de Mar
Cubelles

El Estrella de Mar se encuentra en Cubelles y ofrece zona de playa privada, WiFi gratuita y vistas al mar. El apartamento cuenta con terraza y está en una zona ideal para practicar actividades como ciclismo y pesca.

Dirección: Avenida once de septiembre 156, 2-2, 08880 Cubelles

Apartment on the Beach Barcelona Cubelles
Cubelles

El Apartment on the Beach Barcelona Cubelles está situado en Cubelles, a 1,4 km de la playa de Cunit, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, conexión WiFi gratuita, recepción 24 horas y mostrador de información turística.

Dirección: 161 Avinguda Jaume I, 08880 Cubelles