Hoteles en la ciudad de Crestatx


Alojamientos en Crestatx que admiten perros. Si estás pensando disfrutar de tus vacaciones en Crestatx con tu mejor amigo te ofrecemos los mejores hoteles en esta sección. Tu mascota es un miembro de la familia que no quiere perderse las vacaciones. Por este motivo pensamos en hacerte más sencilla la organización de tus vacaciones. Hemos seleccionado para ti en esta sección, los hoteles más pet friendly de la ciudad. Si quieres viajar a Crestatx no puedes perdértela!

Holiday Home Cladera
Crestatx

El Holiday Home Cladera se encuentra en Crestatx y ofrece una piscina privada y vistas a la montaña. Esta casa de 3 estrellas ofrece vistas al jardín y se encuentra a 11 km de Port d’Alcudia.

Dirección: , 7420 Crestatx

Villa Martin
Crestatx

La Villa Martin se encuentra en Crestatx y ofrece alojamiento con piscina privada y vistas a la piscina. Ofrece conexión WiFi gratuita y terraza.

Dirección: Poligon 7, Parcela 260, 07400 Crestatx

Sol Crestatx
Crestatx

El Sol Crestatx se encuentra a unos 45 km del club náutico de Palma y ofrece vistas a la piscina, piscina exterior de temporada, salón compartido y terraza.

Dirección: Carrer de la Llimonera, 07420 Crestatx

Cirerer
Crestatx

El Cirerer se encuentra en Crestatx y ofrece piscina al aire libre, jardín, zona de barbacoa, WiFi gratuita y vistas al jardín. Este alojamiento con aire acondicionado está a 10 km de Port d’Alcudia.

Dirección: Carrer del Llorer 12, 07420 Crestatx