Hoteles en la ciudad de Coviella

Booking.com
Selección de hoteles de Coviella que admiten perros. Si te gustaría ir de vacaciones a Coviella con tu cachorro hemos creado esta selección de hoteles pensando en ti. Tu perro es tu mejor amigo, por eso no tiene sentido dejarle atrás cuando disfrutas de tu tiempo de ocio viajando. Por eso queremos facilitarte la ardua tarea de encontrar alojamiento para toda la familia. Los hoteles incluidos en esta sección han sido seleccionados porque cumplen una característica fundamental para ti: permiten alojarse a tu mejor amigo. Para viajar a Coviella no te la pierdas!

Coviellador
Coviella

El Coviellador se encuentra en Coviella, a 17 km de Ribadesella, y ofrece un jardín y WiFi gratuita. Todos los alojamientos tienen zona de estar y de comedor. En el establecimiento hay un parque infantil y una barbacoa.

Dirección: L.G Coviella Cangas de Onis, 33547 Coviella

Coviella Hotel Rural
Coviella

El Coviella Hotel Rural está situado en unos jardines de 8.000 m² junto al río Sella, en Asturias, a solo 6 km de Cangas de Onís. Esta casa rural típica ofrece unas vistas magníficas a las montañas de los Picos de Europa.

Dirección: Finca El Foyu, s/n, 33547 Coviella