Hoteles en la ciudad de Cotobade

Booking.com
Selección de hoteles de Cotobade que admiten perros. Si quieres visitar Cotobade con tu perro no puedes perderte nuestra selección de hoteles. Sabemos lo importante que es para ti viajar con tu perro y queremos ayudarte a organizar tu viaje. Por eso queremos ayudarte a organizar tu viaje. En esta sección hemos incluido los mejores hoteles que te permitirán disfrutar de tu estancia en compañía de tu mejor amigo Si quieres viajar a Cotobade no dejes de visitarla!

Casa Rural O Bergando
Cotobade

La Casa Rural O Bergando está ubicada en la campiña de Cotobade, a 20 minutos en coche de Pontevedra. Cuenta con jardines extensos, piscina de temporada al aire libre y conexión WiFi gratuita.

Dirección: Iglesiario, 15, 36855 Cotobade

Casa Costiña
Cotobade

La Casa Costiña se encuentra en Cotobade y ofrece jardín, piscina al aire libre y vistas al jardín. Se encuentra a 17 km de Pontevedra y ofrece aparcamiento privado gratuito.

Dirección: Lugar Pazos 53 B San Martiño , 36858 Cotobade

Cotobade
Cotobade

Esta casa se encuentra en Cotobade, en la región de Galicia, y ofrece terraza y vistas a la montaña. El alojamiento está a 47 km de Santiago de Compostela. Esta casa cuenta con 4 dormitorios, baño con bañera y TV de pantalla plana.

Dirección: Pazos de Borela 71 B, 36858 Cotobade