Hoteles en la ciudad de Coto Ríos


Alojamientos en Coto-rios que admiten perros. Si te gustaría ir de vacaciones a Coto-rios con tu mascota tienes que revisar está sección para encontrar el mejor hotel para tu viaje. Tu mascota es un miembro de la familia que no quiere perderse las vacaciones. Por eso queremos ayudarte a organizar tu viaje. Hemos seleccionado para ti en esta sección, los hoteles más pet friendly de la ciudad. Si viajas a Coto-rios visitala!

Apartamentos Mirasierra
Coto Ríos

El Apartamentos Mirasierra está situado en medio del parque natural de las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas y ofrece conexión Wi-Fi gratuita. Los apartamentos con aire acondicionado se hallan en la pequeña localidad de Coto Ríos.

Dirección: Nueva Urbanización, S/N, 23478 Coto Ríos

Apartamentos El Madroñal
Coto Ríos

Los Apartamentos El Madroñal se encuentran en Coto Ríos, a 4,5 km de La Cabañuela y de Bujaraiza, y ofrecen alojamiento con WiFi gratuita, aire acondicionado y acceso a un jardín con barbacoa.

Dirección: Ctra. de la Sierra A-319 Km 58,5, 23292 Coto Ríos

Alojamiento Turístico El Pantano de Cazorla
Coto Ríos

El Alojamiento El Pantano de Cazorla está situado en Coto Rios, en Andalucía, y dispone de terraza y piscina al aire libre. Úbeda se halla a 49 km. Hay conexión WiFi gratuita. Algunos alojamientos tienen zona de comedor y/o terraza.

Dirección: Crta A319 Km 58, 23478 Coto Ríos

Alojamiento aguasblanquillas
Coto Ríos

El Alojamiento aguasblanquillas se encuentra en Coto Ríos, a 4 km de la Casa de las Tablas y a 4,1 km de El Zarzalar, y ofrece alojamiento con aire acondicionado, terraza y WiFi gratuita.

Dirección: C/AguasBlanquillas No2, 23478 Coto Ríos

Apartamentos Rurales El Pinar
Coto Ríos

Este precioso conjunto de apartamentos rurales se encuentra a las afueras de la localidad andaluza de Cotorios, en la Sierra de Cazorla. Tiene un jardín con una piscina al aire libre abierta en temporada.

Dirección: A 319, Km 51200, 23478 Coto Ríos