Hoteles en la ciudad de Costa del Silencio


Selección de hoteles de Costa-del-silencio que admiten perros. Si estás pensando disfrutar de tus vacaciones en Costa-del-silencio con tu mejor amigo te ofrecemos los mejores hoteles en esta sección. Te gusta viajar y te gusta disfrutar de tu mascota, esas dos cosas no deberían ser incompatibles. Por eso queremos facilitarte la ardua tarea de encontrar alojamiento para toda la familia. Esta sección incluye hoteles que te permitirán disfrutar de tus vacaciones en la mejor compañía, la de tu perro. Si vas a viajar a Costa-del-silencio no pierdas detalle!

Helios Chaparral

El Helios Chaparral se encuentra en Costa del Silencio, a menos de 1 km de la playa de La Ballena, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, jardín, restaurante y WiFi gratuita. Se encuentra a 1 km de Playa Amarilla y alberga un bar.

Dirección: ,

Costa del Silencio Apartment
Costa del Silencio

El Costa del Silencio Apartment ofrece alojamiento con vistas al jardín y WiFi gratuita en Costa del Silencio, a poca distancia de las playas de Amarilla, Cala Amarilla y La Ballena.

Dirección: De la Te 2, Amarilla Bay Complex, 38630 Costa del Silencio

Apartamentos Atlantico II
Costa del Silencio

El establecimiento Apartamentos Atlantico II se encuentra en Costa del Silencio y dispone de piscina al aire libre y pista de tenis. También está a 250 metros del mar. Los Apartamentos Atlantico II incluyen zona de estar y sofá cama.

Dirección: Calle Eneas, 38630 Costa del Silencio

Remanso de Tranquilidad
Costa del Silencio

El Remanso de Tranquilidad se encuentra en Costa del Silencio y ofrece piscina exterior de temporada, jardín, WiFi gratuita y vistas a la piscina.

Dirección: Calle Diana 2 Bloque 4 - Piso 1 - Apt. 195, 38630 Costa del Silencio

Casita Dayana – Costa del Silencio
Costa del Silencio

La Casita Dayana – Costa del Silencio ofrece alojamiento con WiFi gratuita en Costa del Silencio, a menos de 1 km de la playa Amarilla, a 11 minutos a pie de la playa de Cala Amarilla y a 1,1 km de la playa La Ballena.

Dirección: Avenida Jose Antonio Tavio Alonso 7 - P, 38630 Costa del Silencio

Minerva Apartment
Costa del Silencio

El Minerva Apartment se encuentra en Costa del Silencio y ofrece una piscina al aire libre. Hay conexión WiFi gratuita. El apartamento consta de sala de estar, cocina totalmente equipada y 1 baño. También incluye TV de pantalla plana.

Dirección: Calle Minerva, 16, 38640 Costa del Silencio

Apartament Shataral
Costa del Silencio

El Apartament Shataral ofrece un alojamiento que acepta mascotas en Costa del Silencio, a 10 km de Playa de las Américas y a 46 km de Puerto de la Cruz. Dispone de balcón. La cocina está equipada con horno. Tambiénncluye toallas y ropa de cama.

Dirección: Avenida Jose Antonio Tavio 10, 38640 Costa del Silencio

El Halcon De Tenerife
Costa del Silencio

El Halcon De Tenerife se encuentra en Costa del Silencio y ofrece piscina al aire libre, jardín y terraza. Además, tiene vistas a la montaña y a la piscina y WiFi gratuita.

Dirección: Calle Chasna numero 3, edificio El Halcon, planta segunda, piso 46, 38630 Costa del Silencio

Top Apartment im Süden
Costa del Silencio

El Top Apartment im Süden está situado en Costa del Silencio y ofrece una piscina al aire libre. Hay WiFi gratuita. El apartamento consta de 1 dormitorio independiente, baño con secador de pelo y zona de estar.

Dirección: Calle Ten-bel 1, 38630 Costa del Silencio