Hoteles en la ciudad de Costa del Silencio

Booking.com

Selección de hoteles de Costa-del-silencio que admiten perros. Si te gustaría ir de vacaciones a Costa-del-silencio con tu perrito aquí encontrarás los mejores hoteles para disfrutar del viaje. Te gusta viajar y te gusta disfrutar de tu mascota, esas dos cosas no deberían ser incompatibles. Es por esto que queremos ofrecerte un poco de ayuda para organizar tu viaje. Hemos seleccionado para ti en esta sección, los hoteles más pet friendly de la ciudad. Si quieres viajar a Costa-del-silencio no dejes de visitarla!

Chaparall Apartment
Costa del Silencio

El Chaparall Apartment se encuentra en Costa del Silencio y ofrece alojamiento con terraza y WiFi gratuita. Apartamento con piscina privada y jardín. Este apartamento cuenta con zona de estar, cocina con microondas y TV de pantalla plana vía…

Dirección: Avenida Jose Antonio Tavio, 4 (Dpto 417), 38630 Costa del Silencio

Costa del Silencio Apartment
Costa del Silencio

El Costa del Silencio Apartment está ubicado en Costa del Silencio y ofrece alojamiento con TV de pantalla plana y cocina. Además, hay WiFi gratuita. El alojamiento dispone de horno y hervidor. El apartamento también alberga una piscina al aire…

Dirección: De la Te 2, Amarilla Bay Complex, 38630 Costa del Silencio

Apartamentos Atlantico II
Costa del Silencio

El establecimiento Apartamentos Atlantico II se encuentra en Costa del Silencio y dispone de piscina al aire libre y pista de tenis. También está a 250 metros del mar. Los Apartamentos Atlantico II incluyen zona de estar y sofá cama.

Dirección: Calle Eneas, 38630 Costa del Silencio

Remanso de Tranquilidad
Costa del Silencio

El Remanso de Tranquilidad está situado en Costa del Silencio y ofrece vistas a su piscina privada. El apartamento tiene vistas al jardín y cuenta con piscina, jardín y WiFi gratuita.

Dirección: calle diana 2, bloque 4, piso 1, apt. 195, 38630 Costa del Silencio

Apartamento Dayana
Costa del Silencio

El Apartamento Dayana está situado en Costa del Silencio y ofrece WiFi gratuita y vistas al jardín. Esta casa ofrece alojamiento con patio.

Dirección: Avenida Jose Antonio Tavio Alonso 7 - P, 38630 Costa del Silencio

Eurika Apartment
Costa del Silencio

El Apartamento Eurika se encuentra en Costa del Silencio y ofrece una piscina compartida y solárium. Hay aparcamiento privado gratuito en el establecimiento.

Dirección: Calle Diana 2, Eurika 196, Telbel, 38630 Costa del Silencio

Minerva Apartment
Costa del Silencio

El Minerva Apartment se encuentra en Costa del Silencio y ofrece una piscina al aire libre. Hay conexión WiFi gratuita. El apartamento consta de sala de estar, cocina totalmente equipada y 1 baño. También incluye TV de pantalla plana.

Dirección: Calle Minerva, 16, 38640 Costa del Silencio

Apartament Shataral
Costa del Silencio

El Apartament Shataral ofrece un alojamiento que acepta mascotas en Costa del Silencio, a 10 km de Playa de las Américas y a 46 km de Puerto de la Cruz. Dispone de balcón. La cocina está equipada con horno. Tambiénncluye toallas y ropa de cama.

Dirección: Avenida Jose Antonio Tavio 10, 38640 Costa del Silencio

El Halcon De Tenerife
Costa del Silencio

El Halcon De Tenerife se encuentra en Costa del Silencio y ofrece piscina al aire libre, jardín y terraza. Además, tiene vistas a la montaña y a la piscina y WiFi gratuita.

Dirección: Calle Chasna numero 3, edificio El Halcon, planta segunda, piso 46, 38630 Costa del Silencio

Top Apartment im Süden
Costa del Silencio

El Top Apartment im Süden está situado en Costa del Silencio y ofrece una piscina al aire libre. Hay WiFi gratuita. El apartamento consta de 1 dormitorio independiente, baño con secador de pelo y zona de estar.

Dirección: Calle Ten-bel 1, 38630 Costa del Silencio