Hoteles en la ciudad de Costa de Antigua


Alojamientos en Costa-de-antigua que admiten perros. Si estas pensando en viajar a Costa-de-antigua con tu mejor amigo no te pierdas los mejores hoteles de la ciudad. Somos conscientes de lo difícil que es para ti separarte de tu mejor amigo en tus viajes. Por este motivo pensamos en hacerte más sencilla la organización de tus vacaciones. Los hoteles incluidos en esta sección han sido seleccionados porque cumplen una característica fundamental para ti: permiten alojarse a tu mejor amigo. Para viajar a Costa-de-antigua no pierdas detalle!

Casa Cristina
Costa de Antigua

La Casa Cristina forma parte de un complejo residencial privado con 2 piscinas compartidas al aire libre y ofrece tanto balcón como terraza con muebles de exterior en Costa Antigua, a 1 km del mar.

Dirección: Residencial Buena Esperanza en calle Los Tahahales, 3 Apto B09, 35610 Costa de Antigua

Aparthotel la Piramide
Costa de Antigua

Los Aparthotel la Piramide se encuentran a 10 minutos en coche del aeropuerto de Fuerteventura y a 3 km de la playa Castillo. Disponen de una piscina al aire libre, bañera de hidromasaje, sauna, gimnasio y una pista de tenis.

Dirección: Berlina, 7, 35610 Costa de Antigua