Hoteles en la ciudad de Costa Calma


Selección de hoteles de Costa-calma que admiten perros. Si estás preparando una escapada a Costa-calma con tu compañero inseparable aquí encontrarás los mejores hoteles para disfrutar del viaje. Sabemos lo importante que es para ti viajar con tu perro y queremos ayudarte a organizar tu viaje. Pensando en esto, queremos ayudarte a organizar tu escapada, encontrando el alojamiento que mejor se adapte a ti. Encontrarás en esta sección un listado completo de los hoteles que admiten perros en este destino. Si quieres viajar a Costa-calma no dejes de visitarla!

Hotel THe Risco Del Gato Suites
Costa Calma

El elegante Hotel the Risco Del Gato Suites está situado a 200 metros de la playa de Sotavento, en Costa Calma. Está rodeado de jardines y está rodeado de piscinas de diferentes niveles. Ofrece una piscina cubierta climatizada.

Dirección: Sicasumbre, 2, 35627 Costa Calma

Sotavento Paradise Apartment
Costa Calma

El Sotavento Paradise Apartment se encuentra en Costa Calma, en la región de Fuerteventura, y ofrece balcón y vistas al mar. Hay conexión WiFi gratuita. El apartamento incluye 1 dormitorio y cocina con lavavajillas, horno y cafetera.

Dirección: villa Esmeralda Urb. El Charco 41, Playa Paraiso, 35627 Costa Calma

Vacation House La Cebada
Costa Calma

El Vacation House La Cebada es una casa independiente con jardín situada en la zona tranquila de Costa Calma, en la región de Fuerteventura. Esta casa ofrece piscina exterior abierta todo el año y WiFi gratuita.

Dirección: 3 Calle Puerto de la Cebada House #26C, 35627 Costa Calma

Rio Playa Holiday
Costa Calma

El Rio Playa Holiday está situado en Costa Calma, en la región de las Islas Canarias, a 1,9 km de la playa de Matas Blancas, y ofrece alojamiento con WiFi gratuita, zona de barbacoa, terraza y aparcamiento privado gratuito.

Dirección: Calle Valle de los Mosquitos, 1, Bungalow 8133, 35627 Costa Calma

Komfortowy bungalow RELAX
Costa Calma

El Komfortowy bungalow RELAX se encuentra a unos 2,1 km de la playa de Sotavento y ofrece alojamiento con vistas al jardín, terraza y hervidor de agua. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Dirección: Calle Puerto de la Cebada 6, Bungalow 49C, 35627 Costa Calma

Stylowy bungalow surf&chillout
Costa Calma

El Stylowy bungalow surf&chillout es un alojamiento con WiFi gratuita y vistas al jardín situado en Costa Calma, a solo 650 metros de la playa de Costa Calma y a 1,4 km de la playa de Esmeralda.

Dirección: Calle Puerto de la Cebada 6 bungalov 24B, 35627 Costa Calma