Hoteles en la ciudad de Corralejo

Hoteles Cercanos en Corralejo

Booking.com
Hoteles con encanto en Corralejo que admiten perros. Si estas pensando en viajar a Corralejo con tu cachorro no te pierdas los mejores hoteles de la ciudad. Tu perro es tu mejor amigo, por eso no tiene sentido dejarle atrás cuando disfrutas de tu tiempo de ocio viajando. Pensando en esto, queremos facilitarte la labor de encontrar un hotel adecuado en el destino elegido. Esta sección incluye hoteles que te permitirán disfrutar de tus vacaciones en la mejor compañía, la de tu perro. Si estás pensando en viajar a Corralejo no dejes de visitarla!

Villa Paradise By Vacanzy Collection
Corralejo

La Villa Paradise se encuentra a 3,8 km del centro de Corralejo y ofrece piscina privada al aire libre, terraza y WiFi gratuita. El parque natural de Corralejo y las playas están a 5 minutos en coche.

Dirección: Calle Pardelas, Urbanización MiraLobos, Calle El Faro #45, 35660 Corralejo

Oasi Louise
Corralejo

El Oasi Louise in Corralejo ofrece alojamiento con WiFi gratuita a 6 km de la playa de El Burro. Este apartamento tiene cocina totalmente equipada y terraza. El alojamiento incluye sala de estar con TV.

Dirección: Calle Guirre, 1, 35660 La Oliva, Las Palmas, Spagna, 35660 Corralejo

Casa Vacacional Villa Liberty
Corralejo

La Casa Vacacional Villa Liberty ofrece alojamiento con cocina en Corralejo, a 6 km de la playa de El Burro. Ofrece conexión WiFi gratuita y terraza. La casa cuenta con TV de pantalla plana vía satélite. La casa también dispone de baño con bañera.

Dirección: Lavanda 34, 35660 Corralejo

Appartamento Corralejo
Corralejo

El Appartamento Corralejo se encuentra en Corralejo. El establecimiento está a 7 km de la playa de El Burro y ofrece WiFi gratuita. El apartamento cuenta con 2 dormitorios y zona de cocina totalmente equipada con microondas.

Dirección: Calle Pejin N°21 Primo Piano Rialzato n°A102, 35660 Corralejo

Oasis Royal
Corralejo

El Oasis Royal alberga una piscina exterior en el centro de la ciudad de Corralejo. Este apartamento cuenta con un solárium privado y WiFi gratuita. La playa más cercana está a 700 metros.

Dirección: Calle Maxorata, 2, 35660 Corralejo

Villa Céntrica by Vacanzy Collection
Corralejo

Las Villas Corralejo View se encuentran en Corralejo, a 200 metros de la playa. Ofrecen villas de 2 dormitorios con terraza privada y balcón con vistas al mar. Hay WiFi gratuita.

Dirección: Avenida Grandes Playas 6A, 35660 Corralejo

Villa Grandes Playas by Vacanzy Collection
Corralejo

La Villa Grandes Playas by Vacanzy Collection es una casa situada frente a la playa, en Corralejo, y equipada con WiFi gratuita, terraza y vistas espectaculares al mar. El parque natural de Corralejo está a 8 km.

Dirección: Avenida Grandes Playas 29, Urb. San Antonio, 35660 Corralejo

Central House
Corralejo

El Central House in Corralejo ofrece alojamiento con WiFi gratuita y está a 8 km de la playa El Burro. El apartamento se encuentra en un edificio que data de 2008 y está en una zona donde podrá practicar actividades, como pesca y senderismo.

Dirección: Calle bajo amarillo 27 C piso 115, 35660 Corralejo

Sulle Dune
Corralejo

El Sulle Dune se encuentra en Corralejo, a 4,3 km de la playa de El Burro, y ofrece zona de barbacoa. El establecimiento cuenta con jardín, terraza y salón compartido. Hay WiFi gratuita.

Dirección: Calle Perdiz, 2 Chalet 146, 35660 Corralejo

Appartamento privato Oasis Tamarindo
Corralejo

El Appartamento privato Oasis Tamarindo ofrece alojamiento con vistas al jardín, terraza y cafetera a unos 6 km de la playa de El Burro. Este apartamento tiene cocina totalmente equipada. El apartamento cuenta con sala de estar y baño con bañera.

Dirección: Calle Guirre 1, 35660 Corralejo