Hoteles en la ciudad de Corralejo

Villa Paradise By Vacanzy Collection
Corralejo

La Villa Paradise se encuentra a 3,8 km del centro de Corralejo y ofrece piscina privada al aire libre, terraza y WiFi gratuita. El parque natural de Corralejo y las playas están a 5 minutos en coche.

Dirección: Calle Pardelas, Urbanización MiraLobos, Calle El Faro #45, 35660 Corralejo

Oasi Louise
Corralejo

El Oasi Louise in Corralejo ofrece alojamiento con WiFi gratuita a 6 km de la playa de El Burro. Este apartamento tiene cocina totalmente equipada y terraza. El alojamiento incluye sala de estar con TV.

Dirección: Calle Guirre, 1, 35660 La Oliva, Las Palmas, Spagna, 35660 Corralejo

Casa Vacacional Villa Liberty
Corralejo

La Casa Vacacional Villa Liberty ofrece alojamiento con cocina en Corralejo, a 6 km de la playa de El Burro. Ofrece conexión WiFi gratuita y terraza. La casa cuenta con TV de pantalla plana vía satélite. La casa también dispone de baño con bañera.

Dirección: Lavanda 34, 35660 Corralejo

Appartamento Corralejo
Corralejo

El Appartamento Corralejo se encuentra en Corralejo. El establecimiento está a 7 km de la playa de El Burro y ofrece WiFi gratuita. El apartamento cuenta con 2 dormitorios y zona de cocina totalmente equipada con microondas.

Dirección: Calle Pejin N°21 Primo Piano Rialzato n°A102, 35660 Corralejo

Oasis Royal
Corralejo

El Oasis Royal alberga una piscina exterior en el centro de la ciudad de Corralejo. Este apartamento cuenta con un solárium privado y WiFi gratuita. La playa más cercana está a 700 metros.

Dirección: Calle Maxorata, 2, 35660 Corralejo

Villa Céntrica by Vacanzy Collection
Corralejo

Las Villas Corralejo View se encuentran en Corralejo, a 200 metros de la playa. Ofrecen villas de 2 dormitorios con terraza privada y balcón con vistas al mar. Hay WiFi gratuita.

Dirección: Avenida Grandes Playas 6A, 35660 Corralejo

Villa Grandes Playas by Vacanzy Collection
Corralejo

La Villa Grandes Playas by Vacanzy Collection es una casa situada frente a la playa, en Corralejo, y equipada con WiFi gratuita, terraza y vistas espectaculares al mar. El parque natural de Corralejo está a 8 km.

Dirección: Avenida Grandes Playas 29, Urb. San Antonio, 35660 Corralejo

Central House
Corralejo

El Central House in Corralejo ofrece alojamiento con WiFi gratuita y está a 8 km de la playa El Burro. El apartamento se encuentra en un edificio que data de 2008 y está en una zona donde podrá practicar actividades, como pesca y senderismo.

Dirección: Calle bajo amarillo 27 C piso 115, 35660 Corralejo

Sulle Dune
Corralejo

El Sulle Dune se encuentra en Corralejo, a 4,3 km de la playa de El Burro, y ofrece zona de barbacoa. El establecimiento cuenta con jardín, terraza y salón compartido. Hay WiFi gratuita.

Dirección: Calle Perdiz, 2 Chalet 146, 35660 Corralejo

Appartamento privato Oasis Tamarindo
Corralejo

El Appartamento privato Oasis Tamarindo ofrece alojamiento con vistas al jardín, terraza y cafetera a unos 6 km de la playa de El Burro. Este apartamento tiene cocina totalmente equipada. El apartamento cuenta con sala de estar y baño con bañera.

Dirección: Calle Guirre 1, 35660 Corralejo