Hoteles en la ciudad de Córdoba

Hoteles Cercanos en Cordoba

Booking.com
Hoteles en Cordoba que admiten perros. Si quieres visitar Cordoba con tu mejor amigo tienes que revisar está sección para encontrar el mejor hotel para tu viaje. Tu perro es lo primero y lo sabemos, por eso sabemos que no quieres dejarlo atrás cuando viajas. Pensando en esto, queremos facilitarte la labor de encontrar un hotel adecuado en el destino elegido. Hemos seleccionado para ti en esta sección, los hoteles más pet friendly de la ciudad. Si viajas a Cordoba no dejes de visitarla!

Transemar
Córdoba

El Transemar se encuentra en Córdoba y ofrece alojamiento con jardín, conexión WiFi gratuita, recepción 24 horas y mostrador de información turística. La mezquita de Córdoba está a 1,2 km.

Dirección: Calle Villa de Rota, 1 planta 5ta, puerta 7, 14005 Córdoba

Las Casas de la Judería de Córdoba
Córdoba

Este hotel con encanto, situado a 250 metros de la Mezquita, dispone de bar y piscina al aire libre. Consta de casas preciosas de los siglos XVII y XVIII con patios, fuentes y jardines muy bonitos.

Dirección: Tomás Conde, 10-12, 14004 Córdoba

Hospes Palacio del Bailio
Córdoba

Este hotel de 5 estrellas ocupa un palacio del siglo XVI y se encuentra en el centro de la histórica ciudad de Córdoba. Ofrece una piscina al aire libre rodeada de jardines preciosos.

Dirección: Ramírez de las Casas Deza, 10-12 (Esquina Torrescabrera, 24), 14001 Córdoba

El Patio de la Costurera
Córdoba

El Patio de la Costurera se encuentra en Córdoba, a 600 metros de la mezquita de Córdoba, y ofrece alojamiento con WiFi gratuita y acceso a un jardín.

Dirección: San Basilio, 40, 14004 Córdoba

Apartamento Azahara
Córdoba

El Apartamento Azahara está situado en Córdoba, a 1,2 km de la mezquita de Córdoba, y ofrece vistas al jardín. Este apartamento está ubicado en un edificio que data de 1984, a 8 minutos a pie del centro comercial Zoco Córdoba.

Dirección: Calle Diego serrano 21-B-4°-3, 14005 Córdoba

Duplex San Pedro
Córdoba

El Duplex San Pedro es un alojamiento independiente situado en Córdoba, cerca de la mezquita de Córdoba. El alojamiento se encuentra a 600 meters del templo romano y dispone de WiFi gratuita.

Dirección: Calle Alfonso XII, 4. Casa 6, 14002 Córdoba

Apartamentos en la Magdalena
Córdoba

Los Apartamentos en la Magdalena se encuentran en Córdoba y ofrecen alojamiento con WiFi gratuita, TV de pantalla plana y cocina.

Dirección: Isabel II, 23, 14002 Córdoba

Tu Casa en la Corredera
Córdoba

Tu Casa en la Corredera, situado en Córdoba, a 800 metros de la Mezquita de Córdoba, ofrece conexión WiFi gratuita, terraza y aparcamiento privado.

Dirección: Pedro López 18, 14001 Córdoba

Apartamento Lucano
Córdoba

El Apartamento Lucano se encuentra en Córdoba, a 400 metros de la mezquita de Córdoba. Hay WiFi gratuita para los huéspedes. El apartamento tiene aire acondicionado, sala de estar y TV de pantalla plana. La cocina incluye microondas y tostadora.

Dirección: lucano 20, 14003 Córdoba

Refugio Villa Isabel
Córdoba

El Refugio Villa Isabel dispone de jardín con barbacoa y se encuentra en Córdoba, a 6 km de la mezquita de Córdoba. Los huéspedes de esta casa rural pueden acceder a una cocina totalmente equipada.

Dirección: Ctra.de Villaviciosa.-lagar de la cruz km 7, 14025 Córdoba