Hoteles en la ciudad de Conil de la Frontera

Booking.com
Habitaciones en Conil-de-la-frontera que admiten perros. Si estás preparando una escapada a Conil-de-la-frontera con tu perrito no te pierdas los mejores hoteles de la ciudad. Somos conscientes de lo difícil que es para ti separarte de tu mejor amigo en tus viajes. Pensando en esto, queremos ayudarte a organizar tu escapada, encontrando el alojamiento que mejor se adapte a ti. En esta sección hemos incluido los mejores hoteles que te permitirán disfrutar de tu estancia en compañía de tu mejor amigo Si estás pensando en viajar a Conil-de-la-frontera no dejes de visitarla!

Paraiso Perdido
Conil de la Frontera

El Paraiso Perdido es un bed and breakfast situado a 4,5 km de Conil de la Frontera. Este establecimiento se encuentra en la campiña y ofrece conexión WiFi gratuita y piscina al aire libre compartida.

Dirección: Carretera del Pradillo 21, 11140 Conil de la Frontera

Trujilllo Holiday Home
Conil de la Frontera

La Trujilllo Holiday Home es una casa independiente con patio, situada a las afueras de Conil de la Frontera, a 4 km del centro de la ciudad, que ofrece patio y aparcamiento privado gratuito La Trujillo Holiday Home tiene zona de comedor, cocina,…

Dirección: Carril Los Sombrajitos, 11140 Conil de la Frontera

Finca Andalucia
Conil de la Frontera

El establecimiento Finca Andalucia, que está ubicado en Conil de la Frontera, a 32 km de Cádiz, ofrece piscina al aire libre y vistas al mar. Además, cuenta con piscina al aire libre disponible durante todo el año, barbacoa, solárium y bar.

Dirección: Carril De Los Algarobillos s/n, 11140 Conil de la Frontera

Estudio Conil
Conil de la Frontera

El Estudio Conil está situado en Conil de la Frontera. Cádiz se sitúa a 33 km. Este apartamento dispone de cocina, zona de estar y TV de pantalla plana.

Dirección: San Ignacio de Loyola conil 14 Bajo, 11140 Conil de la Frontera

Apartment MIRADOR DE ANUKA
Conil de la Frontera

El Apartment MIRADOR DE ANUKA ofrece WiFi gratuita y vistas a la montaña y se encuentra en Conil de la Frontera. Ofrece acceso a una terraza. El apartamento cuenta con 2 dormitorios y cocina totalmente equipada con lavavajillas.

Dirección: , 11140 Conil de la Frontera

Oasis de Cádiz
Conil de la Frontera

El Oasis de Cádiz se encuentra en una zona rural a las afueras de Conil de la Frontera, a 5 km de la playa. Ofrece piscina al aire libre y algunos apartamentos tienen TV de pantalla plana y reproductor de DVD.

Dirección: Carretera las Parcelas de Roche, 40, 11149 Conil de la Frontera

Hostal Santa Catalina
Conil de la Frontera

Este establecimiento sencillo y con encanto se encuentra a 200 metros de la playa de Los Bateles, en Conil de la Frontera. Ofrece habitaciones tradicionales con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita. Algunas tienen vistas al mar.

Dirección: Carcel, 2, 11140 Conil de la Frontera

Apartamentos Guga
Conil de la Frontera

Estos apartamentos se encuentran en un edificio de poca altura ubicado junto al Hotel Conil Park, a solo 5 minutos a pie del centro de Conil y de la playa de la Fontanilla. El establecimiento ofrece servicio de alquiler de bicicletas.

Dirección: Paseo de la Fontanilla, 2, 11140 Conil de la Frontera

Vivienda Rural Atlantico Sur
Conil de la Frontera

Estas espaciosas villas de estilo rústico cuentan con una piscina privada al aire libre y tienen también un jardín y una terraza para tomar el sol con barbacoa.

Dirección: Carretera Del Puerto Pesquero Km 2 1º Izq, 11140 Conil de la Frontera

Chalet Arroyo 41
Conil de la Frontera

El Chalet Arroyo 41 ofrece alojamiento con piscina privada en Conil de la Frontera. El establecimiento tiene vistas a la piscina y al jardín. La casa cuenta con 2 dormitorios y zona de cocina totalmente equipada con microondas y tostadora.

Dirección: Carril de el Puente Tabla 41, 11149 Conil de la Frontera