Hoteles en la ciudad de Comarruga

Booking.com
Hoteles con encanto en Comarruga que admiten perros. Si quieres visitar Comarruga con tu perrito no puedes perderte nuestra selección de hoteles. Somos conscientes de lo difícil que es para ti separarte de tu mejor amigo en tus viajes. Por eso queremos ayudarte a organizar tu viaje. Encontrarás en esta sección un listado completo de los hoteles que admiten perros en este destino. Si vas a viajar a Comarruga no puedes perdértela!

4R Gran Europe
Comarruga

El 4R Gran Europe se encuentra frente a la playa de Comarruga, en Tarragona. Ofrece una piscina al aire libre y habitaciones con aire acondicionado y TV vía satélite. Los huéspedes pueden disfrutar del bar del jardín y del bar de la playa del hotel.

Dirección: Avenida Palfuriana, 125, 43880 Comarruga

Holiday home B C/De Los Tulipos
Comarruga

Holiday home B C/.El De Los Tulipos se encuentra en Comarruga y ofrece zona de barbacoa. Este alojamiento con aire acondicionado está a menos de 1 km de la Platja de Cal Guinovart. Hay WiFi gratuita y aparcamiento privado.

Dirección: , 43883 Comarruga

Pierre & Vacances Comarruga
Comarruga

El Pierre & Vacances Comarruga, situado en Comarruga, está frente a la playa y ofrece jardín, piscina de temporada al aire libre y solárium. El establecimiento se encuentra a 35 km de Salou. También se proporciona WiFi gratuita de alta velocidad.

Dirección: Avinguda Palfuriana 133, 43880 Comarruga

Hotel Comarruga Platja
Comarruga

El Hotel Comarruga Platja está situado frente a la playa de Coma-Ruga, en la Costa Dorada, y ofrece habitaciones con aire acondicionado, balcón y TV. El hotel cuenta con una piscina al aire libre y terraza con tumbonas.

Dirección: Avenida Palfuriana, 101, 43880 Comarruga

Hotel Natura Park
Comarruga

El Natura Park está situado justo al lado de la playa de Comarruga y goza de impresionantes vistas al mar. Dispone de piscinas exteriores para adultos y niños, y de amplias habitaciones con balcón privado.

Dirección: Vilafranca, 10-14, 43880 Comarruga