Hoteles en la ciudad de Comares


Alojamientos en Comares que admiten perros. Si te gustaría ir de vacaciones a Comares con tu perro tienes que revisar está sección para encontrar el mejor hotel para tu viaje. Te gusta viajar y te gusta disfrutar de tu mascota, esas dos cosas no deberían ser incompatibles. Por eso queremos ayudarte a organizar tu viaje. Encontrarás en esta sección un listado completo de los hoteles que admiten perros en este destino. Si quieres viajar a Comares no te la pierdas!

Casa Andalouse
Comares

La Casa Andalouse se encuentra en mitad de unas colinas andaluzas y tiene una piscina compartida al aire libre con vistas excelentes al valle. El apartamento está rodeado de olivos y árboles frutales, y ofrece WiFi gratuita y TV.

Dirección: El Parrache, D96, 29195 Comares

El Almacén
Comares

El Almacén se encuentra en la localidad montañosa de Comares, junto al parque nacional Montes de Málaga, y ofrece una piscina exterior de temporada y una barbacoa.

Dirección: Diseminado Lagar Serrato 1 Piso PBJ, Malaga, 29197 Comares

El Olivo Comares
Comares

El Olivo Comares se encuentra en una zona de jardín de la campiña de Comares, en la región de Andalucía. Este establecimiento ofrece una terraza privada parcialmente cubierta y conexión WiFi gratuita.

Dirección: Los Dioses D84, 29195 Comares