Hoteles en la ciudad de Colmenar


Los mejores hoteles de Colmenar que admiten perros. Si te gustar├şa ir de vacaciones a Colmenar con tu mejor amigo tienes que revisar est├í secci├│n para encontrar el mejor hotel para tu viaje. Somos conscientes de lo dif├şcil que es para ti separarte de tu mejor amigo en tus viajes. Por eso queremos ayudarte a organizar tu viaje. En esta secci├│n hemos incluido los mejores hoteles que te permitir├ín disfrutar de tu estancia en compa├▒├şa de tu mejor amigo Si est├ís pensando en viajar a Colmenar visitala!

Casona Los Moriscos
Colmenar

La Casona Los Moriscos está situada en el parque natural de los Montes de Málaga, a 3 km de Colmenar, y ofrece solárium con vistas fantásticas a las montañas, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

Dirección: Ctra. Málaga-Granada, A-7204, km. 10,5, 29270 Colmenar

Cortijo Piltraque
Colmenar

Con una piscina al aire libre y vistas de las montañas que rodean Colmenar, el Cortijo Piltraque ofrece un alojamiento elegante en una casa rural antigua con mucho encanto. El restaurante está especializado en cocina franco-belga.

Direcci├│n: Anejo Piltraque,3, 29170 Colmenar

Balc├│n de los Montes
Colmenar

Situado en el pintoresco pueblo blanco de Colmenar y rodeado por un paisaje natural, el Balc├│n de los Montes ofrece un buen acceso por carretera a las playas de la Costa del Sol.

Direcci├│n: Serran├şa de Ronda, s/n,. Urbanizaci├│n El Jaral, 29170 Colmenar