Hoteles en la ciudad de Ciutadella


Hoteles en Ciutadella que admiten perros. Si estás pensando disfrutar de tus vacaciones en Ciutadella con tu perro te ofrecemos los mejores hoteles en esta sección. Sabemos lo importante que es para ti viajar con tu perro y queremos ayudarte a organizar tu viaje. Por eso queremos facilitarte la ardua tarea de encontrar alojamiento para toda la familia. Esta sección incluye hoteles que te permitirán disfrutar de tus vacaciones en la mejor compañía, la de tu perro. Para viajar a Ciutadella no puedes perdértela!

Casa Paraíso
Ciutadella

La Casa Paraíso ofrece alojamiento en el centro de Ciutadella con terraza, piscina al aire libre y pequeño garaje con espacio para 1 vehículo.

Dirección: Camí Sant Joan de Missa 8, 07760 Ciutadella

Samuel y Benjamin
Ciutadella

El Samuel y Benjamin está situado en Ciutadella, a 1,6 km del centro y a 5 minutos a pie de la playa, y cuenta con piscina privada y terraza con muebles de exterior y zona de barbacoa.

Dirección: Carrer de sa Figuera, 69, 07760 Ciutadella

Casa Menurka-Santa Clara
Ciutadella

La Casa Menurka-Santa Clara ofrece alojamiento con WiFi gratuita, aire acondicionado, zona de barbacoa y terraza en Ciutadella, a 1,2 km de la playa Gran y a 3 km de la playa Cala’n Blanes.

Dirección: C/ Santa Clara, 21, 07760 Ciutadella

Hotel Balear
Ciutadella

El Hotel Balear está ubicado en Ciutadella, una localidad costera de Menorca, a solo 10 minutos a pie del centro histórico.

Dirección: Camí De Maó, 178, 07760 Ciutadella

Hostal Menurka
Ciutadella

El Hostal Menurka está en una zona tranquila de Ciutadella, junto a la plaza Alfons III y a 5 minutos a pie de la catedral. Este establecimiento de gestión familiar ofrece conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Dirección: Domingo Savio, 6, 07760 Ciutadella

Cala Bona y Mar Blava
Ciutadella

El Cala Bona y Mar Blava se encuentra a 100 metros de una playa protegida, en la localidad menorquina histórica de Ciutadella. Alberga una piscina exterior y un solárium.

Dirección: Avenida del Mar, 14, 07760 Ciutadella