Hoteles en la ciudad de Chiva de Morella

Booking.com
Alojamientos en Chiva-de-morella que admiten perros. Si estás preparando una escapada a Chiva-de-morella con tu perrito te ofrecemos los mejores hoteles en esta sección. Tu perro es lo primero y lo sabemos, por eso sabemos que no quieres dejarlo atrás cuando viajas. Por eso queremos facilitarte la ardua tarea de encontrar alojamiento para toda la familia. Todos los hoteles de esta sección tienen una característica en común: admiten mascotas. Si estás pensando en viajar a Chiva-de-morella no dejes de visitarla!

La Cova Del Groc
Chiva de Morella

La Cova Del Groc cuenta con bar y se encuentra en la localidad de Chiva de Morella. Ofrece zona de estar con chimenea y TV. La casa de piedra incluye suelo de mármol y cama de hierro. La cocina está equipada con fogones, microondas y cafetera.

Dirección: Tossa, 1, 12314 Chiva de Morella

La Fonda De Xiva
Chiva de Morella

Estos apartamentos con encanto están situados en la bonita localidad de Xiva de Morella, a 8,5 km de Morella. Todos los apartamentos incluyen TV. Los apartamentos de La Fonda de Xiva presentan una decoración moderna y rústica.

Dirección: Solana, 1, 12314 Chiva de Morella

Casa Rural El Correu
Chiva de Morella

La Casa Rural El Correu está ubicada en el campo, a 8 km de Morella y a solo 1 hora en coche de Vinaròs y las playas de la costa mediterránea.

Dirección: Major Nº 28, 12311 Chiva de Morella

Alojamiento Rural Font del Roser
Chiva de Morella

Esta casa rural está situada en el centro de Xiva de Morella, una zona rural de gran belleza situada junto a la ladera de una montaña. Morella se encuentra a 9 km. El Alojamiento Rural Font del Roser tiene capacidad para un máximo de 18 personas.

Dirección: Mayor, 21 , 12314 Chiva de Morella