Hoteles en la ciudad de Chipiona

Booking.com
Selecci√≥n de hoteles de Chipiona que admiten perros. Si quieres visitar Chipiona con tu mejor amigo te ofrecemos los mejores hoteles en esta secci√≥n. Te gusta viajar y te gusta disfrutar de tu mascota, esas dos cosas no deber√≠an ser incompatibles. Pensando en esto, queremos facilitarte la labor de encontrar un hotel adecuado en el destino elegido. En esta secci√≥n hemos incluido los mejores hoteles que te permitir√°n disfrutar de tu estancia en compa√Ī√≠a de tu mejor amigo Si est√°s pensando en viajar a Chipiona visitala!

Hostal Gran Capitan
Chipiona

El Hostal Gran Capit√°n, situado a solo 150 metros de la playa de Cruz del Mar en Chipiona, ofrece una recepci√≥n abierta las 24 horas y conexi√≥n Wi-Fi gratuita. Todas sus habitaciones disponen de aire acondicionado, ba√Īo privado y TV.

Dirección: Fray Baldomero, 3, 11550 Chipiona

Al Sur de Chipiona
Chipiona

Situado a 50 m de la playa, este hotel de estilo t√≠pico andaluz ofrece habitaciones con balc√≥n privado, desayuno buf√©, un bar restaurante de cocina espa√Īola y piscina exterior.

Dirección: Avenida de Sevilla, 101, 11550 Chipiona

Apartamentos turísticos CASA de los BALCONES
Chipiona

Los Apartamentos turísticos CASA de los BALCONES se encuentran a 1,7 km de Camaron-La Laguna y ofrecen jardín, terraza y alojamientos con aire acondicionado, balcón y conexión Wi-Fi gratuita.

Dirección: Calle Fray Baldomero, 6, 11550 Chipiona

Casa Calle Cordoba
Chipiona

La Casa Calle Cordoba se encuentra en Chipiona, Andalucía, y ofrece balcón. El alojamiento está a 1,5 km de Camaron-La Laguna y cuenta con aire acondicionado, aparcamiento privado y WiFi gratuita.

Dirección: Calle Córdoba 4, 11550 Chipiona

Villablanca Apartamento
Chipiona

El Villablanca Apartamento se encuentra a 100 metros de la playa de Las Canteras y dispone de zona de estar con unas vistas impresionantes al mar. Tiene un jard√≠n con terraza y una piscina exterior de uso com√ļn.

Dirección: Dr.Tolosa Latour 44B, Bloq.5, 6D - Urb. Villablanca, 11550 Chipiona