Hoteles en la ciudad de Chipiona


Hoteles en Chipiona que admiten perros. Si te gustaría pasar tus vacaciones en Chipiona con tu mejor amigo te ofrecemos los mejores hoteles en esta sección. Tu perro es tu mejor amigo, por eso no tiene sentido dejarle atrás cuando disfrutas de tu tiempo de ocio viajando. Por este motivo pensamos en hacerte más sencilla la organización de tus vacaciones. Los hoteles incluidos en esta sección han sido seleccionados porque cumplen una característica fundamental para ti: permiten alojarse a tu mejor amigo. Si vas a viajar a Chipiona visitala!

Hostal Gran Capitan
Chipiona

El Hostal Gran Capitán, situado a solo 150 metros de la playa de Cruz del Mar en Chipiona, ofrece una recepción abierta las 24 horas y conexión Wi-Fi gratuita. Todas sus habitaciones disponen de aire acondicionado, baño privado y TV.

Dirección: Fray Baldomero, 3, 11550 Chipiona

Al Sur de Chipiona
Chipiona

Situado a 50 m de la playa, este hotel de estilo típico andaluz ofrece habitaciones con balcón privado, desayuno bufé, un bar restaurante de cocina española y piscina exterior.

Dirección: Avenida de Sevilla, 101, 11550 Chipiona

Apartamentos turísticos CASA de los BALCONES
Chipiona

Los Apartamentos turísticos CASA de los BALCONES se encuentran en Chipiona, a 200 metros de la playa de Cruz del Mar y a 800 metros de la playa de La Regla, y ofrecen alojamiento con WiFi gratuita y jardín con terraza y vistas a la ciudad.

Dirección: Calle Fray Baldomero, 6, 11550 Chipiona

Casa Calle Cordoba
Chipiona

La Casa Calle Cordoba cuenta con balcón y se encuentra en Chipiona, a solo 400 metros de la playa de La Regla y a 1,5 km de Camaron-La Laguna.

Dirección: Calle Córdoba 4, 11550 Chipiona

Villablanca Apartamento
Chipiona

El Villablanca Apartamento se encuentra a 100 metros de la playa de Las Canteras y dispone de zona de estar con unas vistas impresionantes al mar. Tiene un jardín con terraza y una piscina exterior de uso común.

Dirección: Dr.Tolosa Latour 44B, Bloq.5, 6D - Urb. Villablanca, 11550 Chipiona