Hoteles en la ciudad de Chiclana de la Frontera

Booking.com

Habitaciones en Chiclana-de-la-frontera que admiten perros. Si estás preparando una escapada a Chiclana-de-la-frontera con tu cachorro tienes que revisar está sección para encontrar el mejor hotel para tu viaje. Tu mascota es un miembro de la familia que no quiere perderse las vacaciones. Pensando en esto, queremos facilitarte la labor de encontrar un hotel adecuado en el destino elegido. Hemos seleccionado para ti en esta sección, los hoteles más pet friendly de la ciudad. Si quieres viajar a Chiclana-de-la-frontera no pierdas detalle!

Maracaibo
Chiclana de la Frontera

El alojamiento Carrajolilla admite mascotas y está ubicado en Chiclana de la Frontera, a 800 metros de la playa de La Barrosa. También tiene terraza. Hay aparcamiento privado.

Dirección: Calle Maracaibo S/N, 11130 Chiclana de la Frontera

Chalet Ana Mar
Chiclana de la Frontera

El Chalet Ana Mar se encuentra en Chiclana de la Frontera y ofrece una piscina al aire libre de temporada y zona de barbacoa. El establecimiento tiene vistas a la piscina y está a 4,4 km de la playa de La Barrosa.

Dirección: Callejón de la Bufanda Esquina Camino del Oriente, 8, 11130 Chiclana de la Frontera

Apartamento Alcotán
Chiclana de la Frontera

El Apartamento Alcotán se encuentra en Chiclana de la Frontera, a 1,3 km de la playa de La Barrosa. Los huéspedes tienen acceso a una piscina compartida al aire libre de temporada. Todos los alojamientos están equipados con TV.

Dirección: Calle Vespasiano, 11130 Chiclana de la Frontera

Villa Amor
Chiclana de la Frontera

La Villa Amor cuenta con una piscina privada y se encuentra en una zona residencial, a 2 km de Chiclana de la Frontera. La playa de La Barrosa está a 10 minutos en coche de esta casa.

Dirección: Avenida Gran Vía los Gallos nº 2, 11130 Chiclana de la Frontera

Xanadu Rural
Chiclana de la Frontera

El Xanadu Rural está situado a 10 minutos en coche del centro de Chiclana de la Frontera. Se compone de 3 edificios ubicados en torno a un jardín con una piscina al aire libre.

Dirección: Camino Majada de los Chivos, 21 buzon 9, 11130 Chiclana de la Frontera

Casa Rural Mar
Chiclana de la Frontera

La Casa Rural Mar se encuentra en Chiclana de la Frontera, a 3,8 km de la playa de La Barrosa, y ofrece una piscina al aire libre de temporada y zona de barbacoa. Ofrece vistas al jardín y conexión Wi-Fi gratuita.

Dirección: Camino de Okume 5, 11130 Chiclana de la Frontera

El Cortijo
Chiclana de la Frontera

El Cortijo se encuentra en Chiclana de la Frontera, a 14 minutos a pie de la playa de La Barrosa, y ofrece alojamiento con aire acondicionado, terraza y WiFi gratuita. Los huéspedes de esta villa tienen acceso a una cocina totalmente equipada.

Dirección: Camino Islas Chafarinas 5, 11139 Chiclana de la Frontera

Apartamento Columela Pinar
Chiclana de la Frontera

Este apartamento está situado en Chiclana de la Frontera y dispone de terraza y jardín con solárium. El alojamiento ofrece aparcamiento privado gratuito y se encuentra a 1 km de la playa de La Barrosa.

Dirección: Calle Columela 23 - Urb. Pinar del Atlántico, 11139 Chiclana de la Frontera

Fantástico Vela
Chiclana de la Frontera

El Fantástico Vela ofrece alojamiento con aire acondicionado, piscina privada, vistas a la piscina y terraza en Chiclana de la Frontera. Esta casa, ubicada en un edificio que data de 2005, está a 1,8 km de la playa de La Barrosa.

Dirección: Madroño 8A, 11130 Chiclana de la Frontera

Apartamentos Segunda Pista
Chiclana de la Frontera

Los Apartamentos Segunda Pista se encuentran en Chiclana de la Frontera y cuentan con terraza y jardín. Algunos ofrecen acceso a una piscina compartida al aire libre. La playa de La Barrosa está a 500 metros.

Dirección: Avda. de los Pescadores - Urb La Almadraba, 11130 Chiclana de la Frontera