Hoteles en la ciudad de Cehegín


Hoteles en Cehegin que admiten perros. Si estás pensando disfrutar de tus vacaciones en Cehegin con tu mejor amigo te ofrecemos los mejores hoteles en esta sección. Te gusta viajar y te gusta disfrutar de tu mascota, esas dos cosas no deberían ser incompatibles. Es por esto que queremos ofrecerte un poco de ayuda para organizar tu viaje. Encontrarás en esta sección un listado completo de los hoteles que admiten perros en este destino. Si vas a viajar a Cehegin visitala!

Apartamento Buena vista
Cehegín

El Apartamento Buena vista ofrece alojamiento con cocina en Cehegín. Se proporciona WiFi gratuita.

Dirección: Garcia Arevalo, 7, 30430 Cehegín

Casa Rural Loma del Paraiso
Cehegín

La Casa Rural Loma del Paraiso se encuentra en Cehegín y ofrece una terraza. Esta casa rural ofrece aparcamiento privado gratuito y mostrador de información turística.

Dirección: Carretera MU-504 km 4,5 - Paraje La Hoyaleja, 23, 30430 Cehegín

Casas de Poniente
Cehegín

Las Casas del Poniente se encuentran en el centro histórico de Cehegín, a unos 5 minutos a pie del centro de la localidad, y ofrecen WiFi gratuita. El establecimiento ocupa una casa reformada del siglo XIX.

Dirección: Poniente, 11, 30430 Cehegín

Albergue Coto Real de la Marina
Cehegín

El Albergue Coto Real de la Marina ofrece alojamiento en Ceheg√≠n. Tambi√©n cuenta con cocina compartida y sol√°rium. El personal puede organizar un servicio de traslado. En el albergue, las habitaciones disponen de patio con vistas a la monta√Īa.

Dirección: Antigua Casa forestal de Burete, 30430 Cehegín

El Huerto de Maravillas
Cehegín

El Huerto de Maravillas se encuentra en Cehegín y ofrece piscina exterior de temporada, salón compartido, jardín, WiFi gratuita y vistas a la piscina. Esta casa ofrece aparcamiento privado gratuito y cocina compartida.

Dirección: Calle Cuenta del Olivar - La Marrada, 30430 Cehegín

Olmitos 3 Hotel boutique, Casa-Palacio
Cehegín

El Olmitos 3 Casa-Palacio está ubicado en un edificio del siglo XVII en Cehegín y ofrece conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones. También tiene bar y biblioteca.

Dirección: Olmitos 3, 30430 Cehegín

Hostal Espa√Īa
Cehegín

Este establecimiento es sencillo y ofrece habitaciones c√≥modas con calefacci√≥n y conexi√≥n Wi-Fi gratuita. Se encuentra a 500 metros de la plaza de Espa√Īa y a 7 km de la ciudad de peregrinaci√≥n de Caravaca de la Cruz.

Dirección: Murcia, 55, 30430 Cehegín