Hoteles en la ciudad de Cazorla


Hoteles con encanto en Cazorla que admiten perros. Si te gustaría ir de vacaciones a Cazorla con tu mejor amigo no te pierdas los mejores hoteles de la ciudad. Sabemos lo importante que es para ti viajar con tu perro y queremos ayudarte a organizar tu viaje. Por este motivo pensamos en hacerte más sencilla la organización de tus vacaciones. Encontrarás en esta sección un listado completo de los hoteles que admiten perros en este destino. Si estás pensando en viajar a Cazorla no te la pierdas!

Casa de las Flores Cazorla
Cazorla

La Casa de las Flores Cazorla se encuentra en Cazorla. Ofrece vistas a la ciudad y WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Dirección: calle Virgen de la Macarena, 2, 23470 Cazorla

Vivienda Rural Rio Cerezuelo
Cazorla

La Vivienda Rural Rio Cerezuelo, equipada con aire acondicionado y WiFi gratuita, se encuentra los pies del castillo de Yedra, en el centro histórico de Cazorla. Las ruinas de la iglesia de Santa María están a 150 metros.

Dirección: Callejon del Río, 15, 23470 Cazorla

Alojamiento Vacacional Inma
Cazorla

Los Alojamientos Inma se encuentran en el centro de Cazorla. Dispone de 3 dormitorios, cocina totalmente equipada y baño con ducha. También incluyen aire acondicionado, TV de pantalla plana y 2 patios privados. También hay lavadora.

Dirección: Hilario Marco, 18, 23470 Cazorla

La Casa de Esparto
Cazorla

La Casa de Esparto, situada en el parque natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas, ofrece un apartamento con calefacción, conexión Wi-Fi gratuita y una gran chimenea.

Dirección: La Torre, 29, 23470 Cazorla

Aula Naturaleza Cazorla
Cazorla

Este establecimiento, que goza de vistas a la localidad y al parque natural Sierra de Cazorla, se encuentra en lo alto de una colina, a 750 metros del centro histórico de Cazorla.

Dirección: Camino San Isicio, 23470 Cazorla

Apartamentos entreRíos
Cazorla

Los Apartamentos entreRios, situados alrededor de un patio amueblado, se encuentran en Cazorla, junto a la reserva natural de la Sierra de Cazorla, y ofrecen una terraza en la azotea con vistas a las montañas de los alrededores.

Dirección: Avenida Parque Natural, 4, 23470 Cazorla

La Casa de la Abuela
Cazorla

La Casa de la Abuela, situada en la histórica localidad de Cazorla, ofrece bonitos apartamentos de estilo rústico. Está en las inmediaciones de monumentos como el castillo de Yedra, la fuente de Las Cadenas y las ruinas de la iglesia de Santa María.

Dirección: Plaza de Santa María, 5 , 23470 Cazorla

Andalucía
Cazorla

El Andalucía está situado a 10 minutos a pie del centro histórico de Cazorla y ofrece habitaciones con baño, aparcamiento privado y desayunos con pastas caseras a un precio razonable.

Dirección: Martínez Falero, 42, 23470 Cazorla

Hotel Rural Posada del Cordobés
Cazorla

El Hotel Rural Posada del Cordobés se encuentra junto al parque natural de Cazorla, rodeado de un entorno natural. Ofrece bonitas vistas. Tiene aparcamiento privado gratuito y conexión Wi-Fi gratuita.

Dirección: Carretera de Cazorla, Km. 4 (A-319 Km. 4), 23470 Cazorla

Alojamiento San Juan Bautista
Cazorla

El Alojamiento San Juan Bautista ofrece alojamiento con aparcamiento privado gratuito en Cazorla, Andalucía. Algunos alojamientos tienen aire acondicionado, balcón y/o patio y zona de estar. La casa cuenta con barbacoa.

Dirección: Los Peralejos, 23470, 23470 Cazorla