Hoteles en la ciudad de Cazalla de la Sierra


Selecci√≥n de hoteles de Cazalla-de-la-sierra que admiten perros. Si te gustar√≠a pasar tus vacaciones en Cazalla-de-la-sierra con tu cachorro hemos creado esta selecci√≥n de hoteles pensando en ti. Tu mascota es un miembro de la familia que no quiere perderse las vacaciones. Por este motivo pensamos en hacerte m√°s sencilla la organizaci√≥n de tus vacaciones. Todos los hoteles de esta secci√≥n tienen una caracter√≠stica en com√ļn: admiten mascotas. Si viajas a Cazalla-de-la-sierra no te la pierdas!

La Cartuja de Cazalla
Cazalla de la Sierra

Este impresionante monasterio reformado ha sido declarado Monumento Nacional y está situado en el parque natural de Sierra Norte, en Andalucía.

Dirección: Finca La Cartuja SN carretera A544 KM3, 41370 Cazalla de la Sierra

La Casa de Manolo
Cazalla de la Sierra

La Casa de Manolo se encuentra en Cazalla de la Sierra y ofrece un sal√≥n compartido. La casa cuenta con 4 dormitorios, 2 ba√Īos, ropa de cama, toallas, TV, zona de comedor, cocina totalmente equipada y balc√≥n con vistas a la ciudad.

Dirección: Calle Amargura, 2, 41370 Cazalla de la Sierra

Casa El Azahin
Cazalla de la Sierra

La Casa El Azahin est√° situada en Cazalla de la Sierra y ofrece WiFi gratuita y vistas a las monta√Īas. Algunos alojamientos constan de cocina equipada con microondas y tostadora. Constantina se encuentra a 13 km de la casa rural.

Dirección: Callejón de la prensa 6, 41370 Cazalla de la Sierra

Camping La Fundicion
Cazalla de la Sierra

El Camping La Fundicion est√° situado en Cazalla de la Sierra, a 9 km de Constantina y a 7 km de San Nicol√°s del Puerto. En el establecimiento hay aparcamiento privado gratuito.

Dirección: Ctra Cazalla - San Nicolás del Puerto Km 2, 41370 Cazalla de la Sierra

El Balcón del Huéznar
Cazalla de la Sierra

El Balc√≥n del Hu√©znar se encuentra en Cazalla de la Sierra y ofrece vistas al r√≠o, WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito. Todos los alojamientos tienen terraza con vistas a la monta√Īa, cocina con nevera y microondas y ba√Īo privado con ducha.

Dirección: Carretera de la Estación A455 Km 8, 41370 Cazalla de la Sierra

Villa Escutia
Cazalla de la Sierra

La Villa Escutia se encuentra en la ruta verde de Sierra Norte, a 11 km de Cazalla de la Sierra, y consta de 2 casas rurales con jardín, barbacoa y piscina exterior compartida. Hay conexión WiFi gratuita.

Dirección: Ctra de Constantina km 8,5, 41370 Cazalla de la Sierra

Lagar de Vi√Īa Vieja
Cazalla de la Sierra

Lagar de Vi√Īa Vieja est√° rodeado de naturaleza y ofrece casas totalmente equipadas con conexi√≥n WiFi gratuita y un patio. Esta casa rural est√° situada en Cazalla de la Sierra, en el parque natural Sierra Norte de Sevilla.

Dirección: Carretera Cazalla Alanís, 41370 Cazalla de la Sierra

El Molino del Corcho
Cazalla de la Sierra

El Molino del Corcho, situado a 7,8 km de Cazalla de la Sierra, cuenta con piscina al aire libre y jardines con terraza. Tambi√©n ofrece apartamentos de estilo r√ļstico con vistas a las monta√Īas.

Dirección: Carretera de la Estación, km 7, 41370 Cazalla de la Sierra

Paraíso del Huéznar
Cazalla de la Sierra

El Paraiso de Hueznar se encuentra a orillas del río Huéznar, a 8 km de Cazalla de la Sierra. Ofrece piscina al aire libre de temporada, zona de barbacoa, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento gratuito.

Dirección: Carretera A-455, Km 8, 41370 Cazalla de la Sierra

El Rincón de San Benito
Cazalla de la Sierra

Esta casa andaluza restaurada se encuentra dentro de la reserva natural Sierra Norte, en la localidad de Cazalla de la Sierra. Ofrece un bonito jardín, patio y servicio de alquiler de bicicletas con descuentos los fines de semana.

Dirección: San Benito, s/n, 41370 Cazalla de la Sierra