Hoteles en la ciudad de Castropol


Hoteles en Castropol que admiten perros. Si estás preparando una escapada a Castropol con tu mascota tienes que revisar está sección para encontrar el mejor hotel para tu viaje. Tu perro es tu mejor amigo, por eso no tiene sentido dejarle atrás cuando disfrutas de tu tiempo de ocio viajando. Por este motivo pensamos en hacerte más sencilla la organización de tus vacaciones. Esta sección incluye hoteles que te permitirán disfrutar de tus vacaciones en la mejor compañía, la de tu perro. Si estás pensando en viajar a Castropol no pierdas detalle!

Casa Playa Fontela
Castropol

La Casa Playa Fontela está en Castropol, Asturias, junto al estuario del río Eo. Esta casa rural centenaria cuenta con un jardín extenso con muebles de exterior. Dispone de TV, zona de estar, baño y cocina completa con microondas y horno.

Dirección: San Roque S/N, 33760 Castropol

Hotel y Apartamentos Penarronda Playa
Castropol

El Hotel y Apartamentos Penarronda Playa está rodeado de naturaleza y ofrece conexión Wi-Fi gratuita, calefacción y vistas al mar. Se encuentra a las afueras de Castropol, a 7 minutos a pie de la playa de Penarronda.

Dirección: Villadún, 33740 Castropol

Hotel Rural La Casa del Burrero
Castropol

Rodeada por la preciosa campiña asturiana, esta casa rural de Castropol tiene un gran jardín y muebles antiguos de piedra. Sus habitaciones, de estilo tradicional, están equipadas con calefacción central y TV.

Dirección: Campoabierto, s/n, 33768 Castropol