Hoteles en la ciudad de Cassá de la Selva


Hoteles con encanto en Cassa-de-la-selva que admiten perros. Si te gustaría ir de vacaciones a Cassa-de-la-selva con tu cachorro aquí encontrarás los mejores hoteles para disfrutar del viaje. Te gusta viajar y te gusta disfrutar de tu mascota, esas dos cosas no deberían ser incompatibles. Por este motivo pensamos en hacerte más sencilla la organización de tus vacaciones. Hemos seleccionado para ti en esta sección, los hoteles más pet friendly de la ciudad. Para viajar a Cassa-de-la-selva leela con atención!

Casa Rural La Pahissa de Can Abras
Cassá de la Selva

La Casa Rural La Pahissa de Can Abras se encuentra en Cassà de la Selva y ofrece alojamiento con piscina privada, patio y vistas a la montaña. Esta casa rural tiene vistas a la piscina y se encuentra a 19 km de Lloret de Mar.

Dirección: Veinat de la Verneda, 25. Mas Arbres, 17244 Cassá de la Selva

Can Jep Llarg Casa Rural
Cassá de la Selva

La Can Jep Llarg Casa Rural, situada en Cassá de la Selva y rodeada de campos, alberga piscina al aire libre, jardín y terraza amueblada con barbacoa. Esta casa rural ofrece conexión WiFi gratuita y calefacción.

Dirección: Veinat de Serinyà, 18, 17244 Cassá de la Selva

Hostal Cassa
Cassá de la Selva

Este establecimiento agradable y sencillo se encuentra a 10 minutos a pie del centro histórico de Cassà de La Selva. Ofrece habitaciones con calefacción, TV y conexión Wi-Fi gratuita a 12 km de Girona.

Dirección: Carretera provincial, 261, 17244 Cassá de la Selva

Can Déu del Firal
Cassá de la Selva

El Can Déu del Firal ocupa una casa unifamiliar del siglo XVII ubicada en Cassà de la Selva, en Cataluña. Ofrece habitaciones rústicas con conexión Wi-Fi gratuita y dispone de salón con biblioteca y terraza con vistas al patio-jardín.

Dirección: Migdia, 30, 17244 Cassá de la Selva